Marco Ferri ha sido el octavo concursante confirmado de Pesadilla en El Paraíso, sumándose a la lista de los otros 15 famosos restantes que han aceptado el reto de convivir en la versión española de La Granja. El reality se plantea como la nueva apuesta de Mediaset España para la próxima temporada, después de terminar Supervivientes hace un mes.
Ferri nacía en Roma en 1989, se define como 'influencer' y empresario, aunque en nuestro país es conocido por participar en varios realities tanto en territorio nacional como en Chile, que también son muy seguidos desde aquí. Su trayectoria televisiva comenzaba en Amor a prueba (en Chile), allí coincidió con la modelo argentina Aylén Milla, quien concursaba en compañía de su novio. El romance surgió entre Marco y Aylén surgió a las pocas semanas de concurso y la ruptura de esta con su novio se convirtió en uno de los momentos más seguidos del programa.
El segundo reality chileno del italiano, ¿Volverías con tu ex?, dejó de nuevo de manifiesto que la relación entre Ferri y Aylén era de lo más tormentosa, provocándose momentos de auténtica tensión con la presencia de Gala (con quien Marco había tenido un affaire en Mujeres y hombres y viceversa) en el concurso.
Esta popularidad alcanzada en Chile, le valió como tarjeta de presentación para unirse al casting de Gran Hermano VIP 5, donde coincidió con Alyson Eckmann. La norteamericana y el italiano forjaron durante semanas de concurso una estrecha amistad, donde muchos vieron algo más. Hasta tal punto llegó la amistad entre los dos protagonistas que Aylén, su pareja en aquel momento, no dudó en aprovechar una conexión con el programa para echarle en cara la relación que mantenía con su compañera de concurso. Aunque nunca se probó que entre Marco y Alyson hubiese algo más que amistad, lo cierto es que los rumores sobre la pareja duraron algún tiempo, ahora, vuelven a coincidir en Pesadilla en El Paraíso, ¿conoceremos si realmente hubo sentimientos entre ellos?
[Quién es Marina Ruiz, la tronista de 'MyHyV' que concursa en 'Pesadilla en El Paraíso']
Tras su paso por Gran Hermano VIP, Marco Ferri se incorporó al elenco de Sálvame realizando reportajes muy divertidos desde Ibiza. El modelo encara con muchas ganas esta nueva oportunidad, donde no dudará en darlo todo para llegar hasta la final del concurso.