Olvido Hormigos reaparece en 'Viernes Deluxe': “Si pudiera volver atrás no me convertiría en colaboradora televisiva

Olvido Hormigos reaparece en 'Viernes Deluxe': “Si pudiera volver atrás no me convertiría en colaboradora televisiva"

Bluper TELEVISIÓN

Olvido Hormigos, en 'Viernes Deluxe': “Si pudiera volver atrás, no me convertiría en colaboradora"

La expolítica fue durante cinco años una asidua en programas como 'Gran Hermano VIP', 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Campamento de verano'.

3 septiembre, 2022 13:44

Noticias relacionadas

La vida de la toledana Olvido Hormigos ha sido una constante en cuanto a volver a empezar. Lo tuvo que hacer en 2012, cuando siendo una concejal del PSOE en su pueblo natal Los Yébenes se hizo famosa al hacerse público un vídeo íntimo suyo sin su consentimiento donde aparecía masturbándose. También lo tuvo que hacer cuando en 2018 y, tras cinco años como concursante y colaboradora de televisión en programas como Gran Hermano VIP, Mujeres y hombres y viceversa y Campamento de verano entre otros, dejaron de llamarla. Y más recientemente cuando tras no aprobar las oposiciones a profesora, tuvo que ponerse el gorro y el delantal, y ayudar en la cocina del bar de su hijo.

Hormigos fue anoche una de las invitadas de Viernes Deluxe y el espectador pudo ver a una Olvido diferente. Alejada de los platós de televisión, de las fiestas nocturnas de Madrid, de las exclusivas en revistas y de las manos de Toño Sanchís, el que fuera su criticado representante, la expolítica aparecía muy emocionada en el plató del que también fue un día colaboradora, poniendo en valor a su familia y arrepentida de su paso por la pequeña pantalla: “Si pudiera volver atrás no me convertiría en colaboradora televisiva".

[¿Qué está haciendo ahora Olvido Hormigos? ‘Sálvame’ revela cómo es su vida fuera de televisión]

Visiblemente emocionada, Hormigos se sinceró ante la audiencia: “Me emociono al recordarlo. Yo era otra persona antes de entrar en televisión. Siento tanto haberles hecho ese daño a mis padre. No soy un juguete roto”, declaraba también durante la entrevista. Olvido Hormigos vive ahora una vida feliz y serena, ayudando en la cocina de un bar alquilado por el mayor de sus hijos.

La enemiga reconocida de Belén Esteban también recordó su saltó a la fama con aquel video erótico que llegó incluso a copar titulares en prensa y abrir informativos en toda España: “Me acostaba por las noches y no quería que amaneciera. Hacía vida normal, pero al entrar a casa me venía abajo. Fue una pesadilla, si no llega a ser por mi marido Jesús y mis dos hijos me habría tomado unas pastillas”.

Olvido cambió el Código Penal

Olvido fue víctima de la difusión de un vídeo sexual sin su consentimiento, un hecho que supuso un antes y un después en el Código Penal. De hecho, en 2015 se modificó para incluir como delito la sola difusión no autorizada de imágenes íntimas. Y todo ello, pese a que el proceso, asegura, “se inició mal” ya que “la juez lo pone como revelación de secretos, yo se lo había enviado a él, lo tiene en el móvil, lo retienen un día, pero el móvil no se investiga. El proceso se inició mal, eso no llegó a nada y se archivó”, comentaba Olvido, que insistió en saber perfectamente a quién le envió ese vídeo.

La exconcejala también admitió el mayor temor que tiene ahora mismo, que su hija pequeña de ocho años de edad, sepa algún día qué ocurrió: “Los niños vivieron lo que pasó, pero la niña no lo ha vivido y me da pánico que algún día pueda rechazarme. Si se entera de cosas cuando sea adolescente o piense 'qué le ha hecho a mi padre'. Me da mucho miedo".

Alonso Caparrós, uno de los colaboradores de la noche, quiso calmar a Hormigos. El que fuera presentador del mítico Furor también vivió momentos polémicos y desagradables en televisión en una batalla familiar que copó horas de televisión en Sálvame hace ya más de un lustro. "Yo también tenía ese miedo con mis hijos, pensé que me podían rechazar. Cuando me senté con ellos fue todo lo contrario. Todo ese amor que crees que te va a faltar es lo que te vas a encontrar, así que no te preocupes”.