Antena 3 seguirá apostando por las series turcas en el nuevo curso televisivo, después de los buenos resultados que están logrando con producciones como Tierra Amarga o Infiel. Y es que ya ha comenzado a anunciar su próxima apuesta, titulada Secretos de familia. Un thriller protagonizado por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz con contantes e inesperados giros que mantendrán al espectador en vilo, según la información adelantada por la cadena.
El título original de esta serie es Yargi (El juicio) y supone una ruptura con otras ficciones de Turquía que hemos visto hasta ahora, pues a pesar de su título no narra una trama familiar, ni tampoco es una comedia romántica. En Secretos de familia conoceremos la historia de un fiscal muy respetado, Ilgaz Kaya, (Kaan Urgancıoğlu) y una joven aspirante a abogada, Ceylin Erguvan (Pinar Deniz) que entienden la Justicia desde prismas completamente diferentes. Sin embargo, tendrán que unir sus esfuerzos para resolver un crimen que cambiará sus vidas para siempre. Del elenco principal, destaca también la presencia de Hüseyin Avni Danyal, conocido por No sueltes mi mano.
Por supuesto, el romance será uno de los puntos en los que se sustenten los guiones, pero también habrá intrigas y muchos giros inesperados. En Turquía se emite en el Canal D, con entregas que superan los 6.000.000 de espectadores, y ya se ha vendido a más de 20 países.
De momento, la serie cuenta con una primera temporada formada por 34 episodios de 140 minutos, y ya ha sido renovada por una segunda. De momento, se desconoce cuándo emitirá Antena 3 esta producción, pero es posible que tome el relevo de Infiel en la noche del domingo, y que estas promociones solo sean una forma de ir generando interés en el espectador.
[‘Infiel’ dobla en espectadores a ‘Cristina de Borbón, rota de amor’, que pincha en Telecinco]
Secretos de familia está dirigida por Ali Bilgin, con guion de Sema Ergenekon, y está ambientada en Estambul. Hay que destacar que la pareja protagonistas es de sobra conocida para los seguidores de las series turcas. Kaan Urgancıoğlu es conocido por ser el villano en la serie Amor eterno, y ya trabajó con Pinar Deniz en Love 101, de Netflix.