Este lunes empezó la nueva temporada de varios programas de televisión, como El programa de Ana Rosa en Telecinco, o La Resistencia, en Movistar +. El formato de entrevistas que presenta David Broncano presentó novedades para este nuevo curso, como una prensa hidráulica (que no funcionó muy bien en su presentación), un puesto de kebab para dar de comer a los invitados y una tirolina que baja desde los palcos del teatro hasta el escenario.
En el reencuentro con su equipo, Broncano saludó a Ricardo Castella y Grison, los músicos que tocan en directo, y no pudo evitar hacer un comentario sobre el cambio físico de éste último. Lucía una piel muy estirada, con el labio hacia abajo.
“¿Qué te pasa a ti?”, preguntó David a Grison. “Es un pequeño paseo por el Museo de Cera. Es 'Grison Beatbotox'”, bromeó Ricardo Castella, antes de que su compañero pudiese hablar. Entonces fue cuando el propio Grison explicó: “Me he puesto un poco de ácido hialurónico, pero como me lo he hecho hace poco se irá bajando y asentándose. Estoy guapo”.
“Ricardo, yo no puedo trabajar así, si hasta los ojos se los ha puesto hacia arriba. ¿Esto lo sabíais?”, preguntaba el de Jaén. “Me estáis hundiendo en la miseria”, se quejaba el músico.
Quevedo, primer invitado de la temporada
El cantante y productor Quevedo, que ha alcanzado un enorme éxito gracias al tema ‘BZRP Music Sessions Vol. 52’ (conocida popularmente como ‘Quédate’) fue el primer invitado de esta nueva temporada de La Resistencia. Un artista que está llamando mucho la atención de los medios de comunicación, y que solo unos días antes había estado en El Hormiguero con una gran acogida de audiencia.
Durante su charla, Broncano puso un audio en el que el productor argentino le pedía a Quevedo que contase algo sobre su mayor éxito y una parte importante que quiso suprimir. “Quería quitar la parte que dice: Quédate, que las noches sin ti duelen, tengo en la mente las pose y todos los gemidos que ya no quiero nada que no sea contigo...”, explicó el canario, cantando la parte en cuestión. “Ahí no estuve inteligente...”, reconocía. Para Broncano, las palabras del invitado fueron toda una sorpresa, y por ello pidió un vaso de agua, y luego bromeó con pedir mejor un cubo.
“Me parecía una parte muy futbolera, como el Waka Waka. Está guapo, pero no era el tipo de tema que quería hacer y no me pegaba. No me terminaba de convencer”, reconocía Quevedo. Si se quedó en el tema fue porque hizo caso a Bizarrap, quien le decía que era la mejor parte. “Es que es muy exigente y no le vale cualquier cosa. Si hay que le encanta, va en la canción, pero si no le gusta, no tiene problema en decírtelo”, añadía, en ese sentido.