Zapeando estrenó la pasada semana su nueva temporada y con ella nuevos rostros para el programa vespertino de laSexta, como Jiaping, que se ha convertido en la nueva reportera todoterreno del programa. Pero es posible que Jiaping sea ya un perfil conocido para la audiencia.
Jiaping es empresaria y se hizo famosa gracias a su participación en MasterChef 9, donde conquistó a los televidentes del talent culinario gracias a su naturalidad. La colaboradora lleva 13 años viviendo en España, tras llegar a nuestro país desde Shanghái, por lo que se desenvuelve perfectamente en nuestro idioma, aunque cuando llegó solamente hablaba inglés.
Es hija única, y en su presentación en MasterChef se definió como una persona "independiente, divertida y carismática". Tiene 36 años y su principal dedicación era el desarrollo de negocios con China de una famosa marca de artículos de lujo. Tal y como ella misma explicaba, en el amor no ha sido la más afortunada, ya que dice que todos sus sentimientos desaparecieron y hasta le devolvió el anillo de compromiso a su prometido al año de la relación porque "no sabía que se lo podía quedar".
Después de presentarla como el nuevo fichaje de la temporada, el conductor aseguraba que "está loca" y que "le viene muy bien al programa". Asimismo, Jiaping volvía a coincidir con Miki Nadal, con el que había estado "en los fogones".
"¿Cómo es que has decidido venir a Zapeando? ¿Sabes a lo que te arriesgas?", le pregunta Dani Mateo nada más sentarse a la mesa. "Porque la vida está llena de retos y me gusta cumplirlos, llevo viendo el programa toda la vida y dije ¿por qué no?", confiesa. La joven, que "tiene una legión de fans en todo el mundo" (cuenta con más de 30.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram), tal y como informa el presentador, se incorpora al elenco de colaboradores como nueva reportera todoterreno del formato presentado por Dani Mateo y se estrena entrevistando al cómico Bob Pop. "Eres mala, que lo sepa todo el mundo", comentaba Mateo entre risas.