Pesadilla en El Paraíso acogía su segunda gala oficial en la noche de este jueves 15 de septiembre. Tal y como rige la mecánica del reality, un segundo concursante debía unirse a Israel Arroyo para seguir completando la lista de nominados oficiales. Juan Alfonso Milán, Nadia Jémez, Xavier Font y Pipi Estrada han sido los concursantes elegidos para disputar el juego de salvación.
Como sucedió la semana pasada, Carlos Sobera presentaba de forma oficial la gala desde el plató de Mediaset, mientras que Lara Álvarez aparecía en los contenidos ya grabados, como el juego que determinaría a ese segundo nominado.
Pero antes de que el juego comenzara, la presentadora le pedía a los concursantes que se sincerasen y confesaran quién querrían que se uniera a Israel. La mayoría de ellos (incluida Marina, Capataz) escogían a Pipi, y es que el concursante ha sido el más criticado durante la primera semana de concurso.
Pero cuando le llegaba el turno de Steisy no solo pronunciaba el nombre del colaborador de Sálvame, sino que también le dedicaba unas impactantes palabras. "Lo que te pasa es que llevas diez años sin venir a Telecinco y dices que hay que ser consecuente con las cosas... Pues tienes que ser tú consecuente, porque llevas diez años criticando a Telecinco y mira dónde estás".
Su discurso no terminaba ahí, y la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa continuaba criticando a su compañero. "Haces todo lo que estás haciendo por agarrarte a un clavo ardiendo y que te den trabajo en Sálvame. Estás obsesionado, estar contigo me tensa muchísimo porque no sabes por dónde vas a salir, eres muy impredecible"
"¿En estos diez años he estado muerto de hambre?", replicaba el interpelado. "Yo no sé cómo estarías, pero no pagar a Terelu y tener que venir aquí para poder pagarle, parece que sí", añadía Patricia Steisy.
Por su parte, el periodista deportivo aseguraba que las críticas de Steisy eran por envidia, ya que a ella sí que le gustaría trabajar en Sálvame. "No trabajaría ahí si tengo que hacer daño a otras personas. No necesito a nadie para mantenerme".
Tras este enfrentamiento el juego comenzaba, y Pipi se alzaba como perdedor del mismo. Algo que le daba un poder extra; poder elegir al tercer nominado. Contra todo pronóstico y sin que ninguno lo entendiera, escogía a Marco Ferri. "Porque necesito una compañía empática, un hombre que creo que tiene paciencia. No es nada malo, la razón es buena".