Jorge Javier Vázquez volverá a ponerse al frente de los debates en plató de En el nombre de Rocío. El presentador tomará el relevo a Sandra Barneda en las galas en directo de la docuserie a partir del próximo lunes 26 de septiembre, tal y como ha anunciado este viernes Telecinco en un comunicado.
Tras unas largas vacaciones, el presentador catalán volverá a su puesto de trabajo este lunes 19 de septiembre, cuando retomará su papel al frente de Sálvame en las tardes. Una semana después, regresará al formato que recoge el testimonio de Rocío Carrasco en prime time.
Este cambio se debe al inminente estreno de la quinta edición de La isla de las tentaciones, que obligará a Sandra Barneda a encargarse de los debates en directo y, por tanto, le dificultaría estar en el plató de la docuserie cada lunes.
[Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha para su regreso a Telecinco tras su susto médico en vacaciones]
El presentador de Badalona ha mostrado en redes sociales su alegría por tomar las riendas de los directos de En el nombre de Rocío tras haberse encargado también de Rocío, contar la verdad para seguir viva. "Pues estoy muy feliz, qué queréis que os diga", ha escrito en su Twitter junto a la noticia de su vuelta.
Hace unos días, Jorge Javier publicaba un vídeo en su perfil de Instagram para anunciar su regreso a Telecinco. "Oye, ¡que ya vuelvo! Vuelvo el lunes 19. Nos vemos, tengo muchísimas ganas de volver a compartir momentos con vosotros", expresaba.
El catalán aprovechaba para aclarar que su vuelta se producirá en la fecha planeada y no se ha visto afectada por el problema de salud que sufrió este verano. "Es la fecha que había pactado con la cadena, no porque haya suspendido mi vuelta, por el susto de Perú... No, antes de irme pacté que el 19 de septiembre volvía, más que nada porque acabamos el 30 de julio con Supervivientes y tenéis que descansar de mí", bromeaba.
Jorge Javier aprovechaba entonces para hacer una irónica advertencia a los espectadores: "Vuelvo más gordo, un mes y medio de vacaciones... ¿qué queréis? Podéis ensayar calificativos, me encantaría hipopótamo, porque desde que los he visto de cerca, no creo que sea un insulto", decía con sorna. "Me voy a dar una vuelta por la playa a ver si bajo, pero no creo".