Ya lo decía recientemente Anabel Pantoja en una de sus últimas declaraciones: "Cuando me fui a la isla dejé a El Negro, ahora es Omar Sánchez". El ex de la colaboradora de Sálvame es ya todo un personaje público y uno de los famosos más cotizados de la crónica social. Lo que le ha servido para ser uno de los fichajes estrella del nuevo -y fallido en audiencias- reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso. Sin embargo, faltaban más personajes en esta ecuación y la última en llegar fue Raquel Lozano.
La fisioterapeuta fue una de las villanas de GH 16 y también participó en GH DÚO. Tras años sin presencia en el candelero, la extremeña ha copado horas de televisión este verano por su supuesta relación con Omar Sánchez. Sin embargo, son muchas las voces que han cuestionado esta relación hasta que ayer sábado Ya es verano aseguraba que la relación entre ambos es un montaje y que ésta les ha servido para ocupar un papel esencial en las tramas de Pesadilla en el paraíso.
Pronto se podrá ver la entrada de Raquel en el reality y tendrá que lidiar con el tonteo de Omar con Marina Ruíz, otra concursante del reality de la granja. Cabe recordar que Raquel y Omar supuestamente rompieron antes de que éste entrara en el reality pero, sin embargo, la fisioterapeuta ha ido de colaboradora a comentar el propio concurso.
Según la periodista de Ya es verano, Arabella Otero, el entorno de Omar le habría comentado que existía un pacto entre El Negro y Raquel antes de que empezara a rodar el reality: "Me aseguran que su ruptura estaba ya hablada (…) El día que discuten, ellos saben que su relación no tiene futuro. De hecho, hacen un viaje después ya en calidad de amigos. Raquel nos estaría mintiendo en los platós". Una expectación que, sin embargo, ayudaría a ambos con el objetivo de crear interés y tramas en su paso por el reality.
La información de Otero llega en un momento complicado ya que Raquel Lozano ha entrado en el reality, aunque aún no se han podido ver sus imágenes. Si esto es cierto, los espectadores podrían asistir a un 'teatro' televisado y una trama creada por ambos.
En Ya es verano, los colaboradores cuestionaron inmediatamente el comportamiento de Raquel durante las últimas semanas. La extremeña aseguraba que Omar le había traicionado al dejarla antes de entrar al reality, aunque las informaciones de la periodista ponen de manifiesto que entre los dos no había relación alguna sino una intención de acumular horas y platós de televisión.