En la tarde de este martes 27 de septiembre, Sálvame continúa analizando la situación actual de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Todo apunta a que ambos habrían roto su compromiso tras la filtración de un comprometido vídeo del empresario donde se le puede ver besando a otra mujer que no es Tamara hace tan solo tres semanas.
Son muchas las voces que aseguraron que esta filtración se trataba de una venganza y que provenía del círculo cercano de alguno de los protagonistas. Y es que el vídeo salía a la luz el pasado viernes, tan solo 24 horas después de que la hija de Isabel Preysler anunciara su compromiso con Íñigo Onieva en sus redes sociales con una romántica foto de ambos.
Por ello, Belén Esteban no ha dudado en acotar las posibilidades del autor de la filtración del vídeo, eso sí, sin desvelar el nombre de la persona que habría realizado estos actos. "Lo digo porque lo sé 100%, y lo digo mirando a cámara. Íñigo, te la han jugado, porque quien ha filtrado el vídeo es alguien muy cercano a tu círculo. Es un amigo tuyo", afirmaba 'la princesa del pueblo'.
[Jorge Javier Vázquez estalla en 'Sálvame' contra Tamara Falcó: "Es un elemento nocivo"]
Algo que corroboraba José Antonio Avilés que, como ha expresado Jorge Javier, es la primera vez que decía algo "sensato". "Hace tres semanas, Íñigo tiene un desencuentro con esta persona porque hay un tonteo entre la pareja de esta persona y el propio Íñigo. Además, esto va a salir por boca de gente del círculo más cercano de Íñigo. A lo mejor esa persona tiene relaciones empresariales con él. Ellos van a tener una segunda parte, en plan, que les van a pillar".
Por su parte, Miguel Frigenti apuntaba que ella "ha vendido una vida perfecta en la serie. La única norma que no se podían permitir es que ella quedara como que le han hecho una deslealtad. ¿Tú te crees que Tamara no sabía lo que él hacía?".
Desencuentro con Jorge Javier por Falcó
Durante los primeros minutos del programa, Belén Esteban ha reaccionado a las declaraciones vertidas ayer por Jorge Javier sobre Tamara, asegurando que era "un elemento nocivo" para la sociedad y que representaba valores "peligrosos".
"Estoy enfadada porque no me gustó cómo hablaste de ella, no es amiga mía, pero creo que no tenías razón en muchas cosas". La madrileña apuntaba que más adelante, le gustaría "debatirlo" con Jorge Javier de forma "tranquila" pero él advertía que eso era "imposible".
Ya en plató, Belén le preguntaba si realmente el presentador creía que Tamara "se merecía" lo que le ha ocurrido. Ante esto, el de Badalona no negaba tajantemente, asegurando que el "jamás" dijo que ella se "mereciera nada".