Las declaraciones vertidas por Tamara Falcó en el XIV Congreso Mundial de las Familias celebrado en México y promovido por sectores ultracatólicos siguen levantando ampollas. "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente", afirmaba Tamara.
Las polémicas palabras llegaban en la tarde de este lunes a Sálvame, donde Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para denunciar las palabras de la 'influencer'. "Para mí, las palabras de Tamara Falcó son un rotundo no y no deberíamos ser tan comprensivos con ella, porque palabras como las suyas producen mucho daño en esta sociedad", comenzaba.
"Lo que ha hecho en México, en el foro este de las familias, al que acuden organizaciones ultracatólicas, es un claro discurso de odio, eso no es un discurso de amor son de odio. Hay que denunciarlos y rechazarlo. Primero son los discursos de odio y luego las hostias en la calle", insistía mirando fijamente a la cámara de Telecinco.
Pero su discurso no terminaba ahí y le replicaba que "el mundo es un lugar peor por gente como tú, por gente que piensa como tú". "Demonizas una sexualidad que no es la que tienes tú, que eres heterosexual", a lo que el catalán añadía que en sus 52 años ha sufrido "mucho por ser gay, he vivido mis primeras experiencias sexuales en la oscuridad porque había gente como tú que no lo aceptaba".
[Jorge Javier Vázquez estalla en 'Sálvame' contra Tamara Falcó: "Es un elemento nocivo"]
El de Badalona insistía: "Tú lo que has hecho es propagar el odio, sembrar el odio, y lo que te pido es que recapacites y dejes de hacer daño a mucha gente. No podemos permitir que discursos como los tuyos tengan cabida en la televisión. ¡Basta ya! Eres un absoluto fraude y un elemento dañino para la sociedad".
El presentador aprovechaba para dejar su pensamiento por escrito una vez finalizado el formato vespertino de Telecinco. Lo hacía desde su cuenta oficial de Twitter donde reiteraba su posición.