El Hormiguero ha querido apostar por el humor en esta noche de miércoles, y es que el programa presentado por Pablo Motos invitaba a Los Morancos. El dúo cómico acudía al plató de Antena 3 para presentar su nuevo espectáculo Todo por la Matria, que se presentará en el Teatro Coliseum de Barcelona desde el 7 de octubre hasta el mes de noviembre.
"Es la vez número 17 que estamos aquí", ha comenzado diciendo Jorge Cadaval cuando se ha sentado junto a César en el plató de El Hormiguero. Algo que provocaba la sorpresa de Pablo Motos, que respondía que siempre era un placer tenerles ahí.
Entre risas y promociones, Los Morancos han actualizado al público cómo se encuentran y no han tardado en comenzar a contar algunas de sus anécdotas más divertidas en estos "42 años de profesión" que los hermanos llevan trabajando juntos.
[Penélope Cruz confiesa la escena que rodó con Javier Bardem y que Woody Allen no pudo dirigir]
Algo que ha sorprendido mucho al público ha sido conocer la cantidad de veces que confundían a Jorge con su hermano Carlos, fallecido hace unos años. "Se hacían fotos con él pensando que era yo", apuntaba. El humorista asegura que "una señora fue al banco donde trabajaba mi hermano" y le regañó pensando que se trataba de Jorge.
Pero sin duda, una de las anécdotas que más risas ha arrancado en el plató de El Hormiguero, incluida la de Pablo Motos, ha sido el divertido incidente que sufrió Jorge mientras rodaba El paisano, programa de viajes de TVE que el cómico presentó durante varios episodios el pasado año 2020.
Solo con la forma de contarlo, el público ha comenzado a soltar carcajadas. "Estamos rodando en Baqueira Beret y empiezo a notarme ruidos en la tripa... Les digo que tengo que cagar y me dicen que lo haga en la nieve. Yo les digo que aquí no y empiezo a gritar: '¿Dónde está el coche de producción?'", comenzaba el humorista.
"Les digo que me lleven a un sitio para cagar, no aguantaba más. Llegamos a lo de los esquís, pero el bar estaba cerrado. Entonces, entro donde los propios esquís y me encuentro a un alemán enorme y le grito: ¡Te quieres quitar!'. Todo esto con la tienda llena", continuaba Jorge interrumpido por la risa de los presentes. "Entro al baño y como me verían desde fuera... que cuando salí no había nadie", concluía entre las carcajadas del presentador.