Ortega Cano regresaba a Telecinco en la mañana de este lunes 10 de octubre, y lo hacía en El programa de Ana Rosa, coincidiendo con la vuelta de Ana Rosa Quintana a su programa. El torero ha comenzado su entrevista leyendo un largo discurso que tenía preparado, en el que atacaba a Rocío Carrasco y sus intervenciones en su segunda docuserie.
Lo que el diestro no sabía era que Rocío Carrasco se encontraba a escasos 14 metros del lugar de la entrevista, en una sala VIP en las instalaciones de Mediaset, apuntando y cogiendo todos los datos de las declaraciones que realizaba Ortega en directo.
"En los últimos tiempos, Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones, han retorcido la verdad hasta extremos inigualables y por ello esta conducta llena de vileza y odio solamente puedo tener una respuesta judicial, que sea la justicia la que ponga fin a tanta mentira", comenzaba Ortega Cano, anunciando que ha dado instrucciones a sus abogados "para que actúen en consecuencia en el momento en que lo consideren oportuno".
"No se puede comprender lo que está haciendo y diciendo Rocío Carrasco, estoy convencido de que Rocío Jurado estará sufriendo y muy dolorida por la maldad con la que se está desenvolviendo", añadía.
Sálvame ha desvelado las primeras reacciones y comentarios de la madre de Rocío Flores ante esta surrealista entrevista. "Me hace gracia porque me está desafiando. Decir que miento es muy grave. Yo te voy a decir esta noche por qué sufre Rocío Jurado", aseguraba mientras observaba estupefacta las palabras del que fuera marido de su madre.
Sin duda, la mayor sorpresa para Carrasco ha sido escuchar el ya viral: "Mi semen todavía es de fuerza", ante el que solo ha podido susurrar: "No me lo puedo creer".