Para su vuelta a la televisión después de once meses alejada de las cámaras, Ana Rosa Quintana se guardaba un as en la manga: la primera entrevista en plató con el torero José Ortega Cano tras su crisis matrimonial con Ana María Aldón.
Una entrevista que ha sido cuestionada por Socialité, que ha dedicado una pieza al matador por todas las contradicciones que ha caído en las últimas fechas. "Pero, un momento, ¿no se supone que en Telecinco queremos acabar con él?", se preguntaba el programa presentado por María Patiño.
"Ortega Cano no quiere saber nada de Telecinco... pero darnos declaraciones gratis porque cuando se le da un cheque a cambio", continúa la pieza, recordando las palabras del viudo de Rocío Jurado de este verano en las que decía que querían acabar con su vida.
[El monumental cabreo de José Ortega Cano con 'Sálvame': "¿Queréis que me ponga violento?"]
Y añaden. "Después de tanta contradicción le quedan por responder muchas preguntas. Lo que seguro no hará será contestar a Ana Rosa como hace con los reporteros".
Hay que recordar que hace tanto sólo unos días, Ortega Cano amagaba con agredir a un reportero en directo levantándole el puño cerrado. En ese momento, el periodista se apartaba, quedando totalmente paralizado.
Y lo mismo ocurrió en el mes de agosto cuando amenazó a un reportero de Socialité. "Te voy a dar un 'esto' que se va a enterar, ¿vale? ¿Usted me va a insultar a mí por la mañana temprano? ¡Váyase usted por ahí, subnormal!".
Igualmente en julio perdía las formas con un reportero de Sálvame. "¿Qué queréis, que me ponga violento? ¿Que vaya a la cárcel? ¿Qué queréis? ¡Que me dejéis tranquilo! ¡Llamo ahora mismo a la policía!", le espetaba.