El pasado domingo, Marta López Álamo anunciaba a través de sus redes sociales su compromiso con Kiko Matamoros. La 'influencer' publicaba un vídeo donde se podía ver a la pareja monstrándose el cariño que se procesan mientras la andaluza mostraba a todos sus seguidores un llamativo anillo en su mano izquierda.
En la tarde de este martes, con Kiko Matamoros en el plató, Sálvame Limón comenzaba con un vídeo sobre la pedida de matrimonio del colaborador a la modelo. En el clip, se afirmaba que solo una de sus hijas, Laura Matamoros, había sido la única en felicitar a la pareja. "Del resto de sus hijos, ni rastro", se podía escuchar.
Después de ver el vídeo, el colaborador se mostraba visiblemente enfadado con su programa, ya que aseguraba que la información vertida era falsa. "¡Felicidades Kiko, qué te casas", comenzaba la presentadora Adela González ante los aplausos de los presentes en el plató.
[Kiko Matamoros carga contra 'Sálvame': "Pido a los redactores que tengan menos imaginación"]
"Muchísimas gracias a toda la gente que me ha felicitado; por privado, por Instagram, amigos, desconocidos... Pero le diría a los servicios de información que tenemos nosotros, a nuestra CIA particular, que miren bien mi cuenta porque no lo han debido ver bien. Me han felicitado mis tres hijos que tienen Instagram, Lucía que no tiene, cuatro. Ana evidentemente no", comenzaba el protagonista.
A pesar de haber aclarado el motivo de su mosqueo, su discurso no terminaba ahí. "Pero eso de que mis hijos no me han felicitado, no sé de dónde se lo sacan porque además es público, pueden acceder a ello. Yo tengo aquí las capturas, me parece que empezamos con mal pie", sentenciaba el futuro marido de Marta López Álamo.
Era hace escasas semanas cuando Kiko Matamoros volvía a cargar contra el equipo de redacción e información del programa en el que trabaja. El formato vespertino de Telecinco recogía unas declaraciones concedidas por el colaborador a una revista, algo que hacía saltar a Matamoros, que aseguaraba que no eran correctas. "El texto ha sido modificado y se incluyen cosas ahí que yo no he dicho. Pasó ayer, protesté y se retiraron. Hoy me vuelvo a encontrar con lo mismo". A lo que añadía que "la gente que trabaja en redacción tenga menos imaginación, nada más. La imaginación está muy bien para el humor. Si estamos tratando de que ciertas cosas se tomen en serio... Vamos a tomárnoslo en serio todos. Gracias".