El pasado sábado, 8 de octubre de 2022, se estrenó en Telecinco el espacio ¿Quién es mi padre?, conducido por Carlota Corredera (48 años). Un programa que, además de significar el gran regreso de la comunicadora a la televisión, ahonda en las famosas paternidades de algunos hijos que han librado batallas legales y públicas con los que, aseveran, son sus progenitores a todos los efectos.
El programa quedó inaugurado con el testimonio de Javier Santos (46), el que dice ser hijo de Julio Iglesias (79). Esta presente semana, el infortunio y la desgracia han querido que el protagonista sea Albert Solà, el supuesto hijo ilegítimo de Juan Carlos I (84) que perdió la vida el pasado 8 de octubre de manera repentina. Sea como fuere, existe una larga lista de nombres de hijos de celebridades que contarán su testimonio en primera persona.
Uno de los nombres que ha sido tentado por el programa para tratar en Prime Time su controvertida paternidad es Alejandro Reyes (22), el hijo de Ivonne Reyes (54) y descendiente legal del presentador Pepe Navarro (70). La información, avanzada por Diez Minutos, ha podido ser confirmada por BLUPER con datos exclusivos. Este medio conoce las razones por las que Alejandro Reyes ha rechazado de pleno acudir a ese programa de Telecinco.
[Albert Solà, supuesto hijo del rey emérito, aparecerá de forma póstuma en '¿Quién es mi padre?']
"Para él es un capítulo cerrado en su vida y dijo que no le interesaba. No quiere hablar más de su padre. Comprende que no le beneficia para su carrera como actor", desliza una fuente de total solvencia. Puestos en contacto con su madre, Ivonne Reyes (55), la venezolana apunta: "Álex vive en USA, está estudiando Business and marketing. Vino por mi cumple y ya se vuelve, a seguir con los temas que le gustan. Centrado en lo suyo".
BLUPER ha podido confirmar que, además de festejar con su madre el cumpleaños de ésta, Alejandro ha estado en España por motivos profesionales. En concreto, por sus compromisos como actor. Reyes ha grabado una película, titulada Amarillo, de la productora Canbuyon Films. El rodaje ha tenido lugar en Benidorm y se trata de una trilogía dirigida por Eduardo Álvarez.
El estreno de esta película está fechado en diciembre, así como el rodaje de la segunda y tercera parte tendrá lugar en mayo y septiembre, respectivamente. La cinta cuenta con otros protagonistas muy conocidos en la televisión española, como las actrices Eva Isanta (51), Vanesa Romero (44).
Más allá de este rodaje, el actor continúa estudiando Arte Dramático, al tiempo que realiza un curso de Marketing de empresas. Se formó como intérprete en la Film Academy de Nueva York.
Y no sólo eso, Reyes, que antes de subirse a las tablas con Rafael Amargo (47), estaba vareando aceitunas en un pueblo de Extremadura, ha impartido clases de inglés por Zoom. Él mismo se está sufragando sus gastos, de tan independiente como es. Entre sus pasatiempos y logros académicos, Álex maneja varios idiomas; inglés -primera lengua-, francés y castellano. Amén de ser un virtuoso del piano, el violín y un buen jugador de tenis.
También en el mundo empresarial ha probado suerte Alejandro Reyes. En julio del presente año, EL ESPAÑOL informó en exclusiva de su aventura con su propia marca de ropa, una colección cápsula que promete revolucionar el sector, King Art.
Se trata de un proyecto de ropa "urbana y con estilo de calle". Una colección de "sudaderas, pantalones y jerséis" para el hombre de hoy, como explicó el joven empresario en conversación con este periódico.
Paralelamente al buen momento profesional de Alejandro Reyes, sus progenitores también se han convertido en noticia en los últimos meses. Por un lado, EL ESPAÑOL informó que Ivonne Reyes había vuelto a vencer en los tribunales a Pepe Navarro.
El presentador había demandado por vulneración del derecho al honor a Ivonne. Todo se remonta a una entrevista que Reyes concede a la revista Lecturas hace un tiempo. En ella, Pepe Navarro entendió que se atropella su honor y lo puso en manos de la justicia. El juez falló en su contra en enero de 2021, Navarro recurrió y ahora, según informó en exclusiva este periódico, ha vuelto a perder.
Nueva victoria, pues, para Ivonne Reyes. Según se explicó a este medio, el comunicador ha estado condenado a pagar costas. Navarro aún podía volver a recurrir e ir al Tribunal Supremo.