La metedura de pata más divertida de Anna Castillo.

La metedura de pata más divertida de Anna Castillo.

Bluper TELEVISIÓN

La metedura de pata más divertida de Anna Castillo: envió mensajes y fotos a la persona equivocada

La actriz confesaba que en alguna ocasión ha enviado las capturas de pantalla a la misma persona que se las había hecho.

13 octubre, 2022 11:38

En el programa de esta semana, Martínez y Hermanos acogía a Pedro de la Rosa, Anna Castillo y Patricia Conde. El presentador, Dani Martínez, no ha dejado indiferente a la audiencia tras su divertida entrevista a los invitados.

El programa de Movistar Plus+ ha deleitado a los televidentes con su inicial sección de confesiones, donde la mayoría de los participantes acaban revelando muchas de sus anécdotas. Ha sido al inicio del programa donde Anna Castillo ha despuntado, tras anunciar su mayor metedura de pata con sus contactos de WhatsApp. Dani Martínez comenzaba preguntándoles a sus invitados si alguna vez habían enviado un mensaje o fotografía a la persona equivocada. Algo a lo que los tres respondían que no, pero finalmente, Castillo se animaba a confesar la verdad y recordar su 'tierra trágame' particular.

"Bueno, yo ahora que me acuerdo creo que sí", comenzaba la actriz. "Yo he mandado capturas de pantalla a la persona a la que le había hecho la captura de pantalla", afirmaba ante las risas de los presentes. "Cuando antes en WhatsApp no podías aludir a algo que te habían dicho en un mensaje deslizando, yo decía: 'Quiero que te fijes en esto que acabamos de hablar y no en esto'", se excusaba la intérprete asegurando que esta era la mejor forma de desviar la atención del contacto al que le había enviado la captura equivocada.

[Álvaro Morte confiesa que sus vecinos creían que se dedicaba a grabar "películas eróticas"]

Pero ha sido otra de sus confusiones tecnológicas la que ha dejado boquiabierto al programa. "Le mandé un mensaje a un chico después de quedar con él. Mi novio de aquel momento me había acompañado y yo fui a darle dos besos a esa persona y él me dijo que no daba besos. Entonces yo escribí a mi novio y le dije: 'Qué pedazo de rancio'", un mensaje que realmente no fue enviado a su pareja. 

"Pero se lo mandé a él, y me dijo: 'Me acabas de mandar, qué pedazo de rancio'. No me acuerdo cómo salí de ahí", afirmaba entre risas al ver la confusión que había provocado. "El chico te dijo que se lo acababas de mandar", insistía el presentador que no podía dejar de imaginar aquel incómodo momento.