El programa presentado por Dani Martínez, Martínez y Hermanos, acogía a tres nuevos invitados en el plató de Movistar Plus+; Anna Castillo, Patricia Conde y Pedro de la Rosa. El espacio humorístico, en el que se suelen revelar divertidas anécdotas de sus participantes, no ha dejado indiferente a la audiencia con las palabras reveladas por Patricia Conde.
Como en cada entrega del formato humorístico, el presentador ha comenzado con una serie de preguntas incómodas para que sus invitados pierdan la vergüenza y se abran en canal. Por ello, entre estas cuestiones, el conductor les preguntaba si "alguna vez os han confundido con otra persona".
Los tres invitados respondían afirmativamente y, la realidad es que cada historia sorprendía más que la anterior. Era Anna Castillo la que comenzaba revelando que en varias ocasiones la han confundido con Dafne Fernández e incluso con Maribel Verdú.
Tras esto, la actriz y presentadora Patricia Conde tomaba la palabra para contar su divertida anécdota. "Hubo una época en la que me confundían mucho con Carolina Cerezuela, cuando se emitía Camera Café. Entonces, un día estaba en un avión y oigo: 'Carolina, perdona, Carolina'. Y yo esperando que no fuera a mí, y como no me llamo Carolina pues no me iba a dar la vuelta", narraba Conde sin poder contener la risa.
Lejos de detener su relato, la que fuera presentadora de Sé lo que hicisteis, proseguía con su discurso. "Al no contestarle me empieza a llamar con el dedo, y yo ya me giro y me dice: 'Carolina, me encantas en Camera Café'. Yo le digo que gracias. No iba a entrar en decirle que no era yo".
"Y entonces me vuelve a decir: '¿Qué tal Carlos? ¿Está en casa?'. Entonces me giro y le digo: 'Sí, está en casa con los niños'", respondía haciéndose pasar totalmente por Carolina Cerezuela, pareja del extenista Carlos Moyá. "Yo ya no me iba a bajar del burro", añadía sin poder contener de nuevo la risa.
Patricia Conde ha sido una de las últimas expulsadas de la edición de MasterChef Celebrity, algo que no gustó nada a la madre del presentador de Martínez y Hermanos. "Yo estaba hablando con mi madre por teléfono y me dijo que eras su favorita. Cuando vio que te expulsaban se enfadó muchísimo".