El pasado 11 de octubre, Kiko Hernández regresaba a Sálvame tras más de dos meses de ausencia. El colaborador se ha convertido en el protagonista de su programa durante las últimas dos entregas debido a una noticia sobre su vida personal.
Era el pasado martes cuando una revista publicaba unas imágenes de Kiko "irreconocible" y "muy bien acompañado". En el interior se recogían más fotografías en las que aparece el colaborador junto a Fran Antón, actor con el que compartió cartel en la obra Distinto.
Hernández respondía tajantemente en su programa, aunque eso no ha quitado para que en la tarde de este jueves haya sido protagonista de nuevo. "Es mentira todo, se está insinuando que somos novios y no. Estos meses he estado con mi familia, con mis amigos, con mis primos... Él es el director de la nueva obra de teatro".
Además de por este asunto, el que fuera concursante de Gran Hermano ha sido protagonista por su intervención quirúrgica en la que se ha realizado un injerto de pelo. "Solo me he hecho lo del pelo. En la cara nada más", insistía Kiko en varias ocasiones.
Sálvame invitaba a tres doctores diferentes para corroborar las declaraciones del colaborador, ya que muchos de sus compañeros no se creen su versión. "Alguien te ha traicionado y va a decir qué te has hecho en la cara", comentaba María Patiño. "Estás irreconocible", apuntaban algunos de sus compañeros.
Uno de los doctores le recomendaba usar "unos parches" para reducir la hinchazón alrededor de su rostro. En ese momento, Carmen Alcayde realizaba un comentario que no ha sentado del todo bien a Kiko. "¿Se los puede poner él solo o puede ser un amigo llamado Fran?", en referencia al chico que aparecía en la revista. "O me los puede poner tu padre, ¿no?", replicaba Hernández.
Segundos después, María Patiño se acercaba al colaborador para afearle su comentario. "Kiko intenta llevar este tema como considera oportuno, pero con lo de Carmen Alcayde te has equivocado, porque su papá no está. Sé que no lo haces con maldad", ante esto, Hernández pedía disculpas.
"Kiko, admito el perdón, pero tú estás jugando porque estás diciendo desde el principio que esto te da igual. Si de verdad te afecta, no lo hubiera dicho", respondía Carmen Alcayde. "No me afecta, pero para mí es importante quitarme las ojeras", insistía Hernández. "Ha sido muy feo el comentario, porque has desmontado todo lo que decías que te daba igual", aseguraba Alcayde.