Pablo Motos y Joaquín Sánchez.

Pablo Motos y Joaquín Sánchez.

Bluper TELEVISIÓN

‘Joaquín, el novato’ prueba suerte como presentador de televisión de la mano de Pablo Motos

El programa confirmó su gran acogida en su segunda semana, de nuevo líder con 2.225.000 seguidores y un 21,4% de cuota.

18 octubre, 2022 14:04

Joaquín, el novato tiene nuevo reto en el horizonte. El popular futbolista Joaquín Sánchez probará suerte mañana miércoles con una nueva profesión: presentador de televisión. Así, tras intentar ser cocinero y cantante, esta semana se estrenará en esta nueva faceta de la mano de Pablo Motos, en una entrega que se emitirá tras El Hormiguero 3.0 y que ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Y, como Joaquín va a por todas, se desplazará hasta Madrid para debutar como presentador de televisión con Pablo Motos. El valenciano será el maestro de esta semana de Joaquín, el novato y recordará junto a Joaquín sus inicios profesionales, su trayectoria y las consecuencias de la fama.

Juan Ibáñez (‘Trancas’), Damián Mollá (‘Barrancas’) y Jorge Marrón, compañeros de Pablo Motos durante todos estos años, desvelarán los secretos y las curiosidades del programa y explicarán entre risas cómo son las broncas del presentador con las conocidas hormigas. Además, tras una master class en el plató de El Hormiguero 3.0, el futbolista estará preparado para afrontar el reto final: presentar la sección de ciencia del formato en directo.

[Joaquín Sánchez descarta seguir comentando 'La isla de las Tentaciones': "Estoy dedicado a Atresmedia"]

Joaquín, el novato arrasó en su llegada a Antena 3, convirtiéndose en el mejor estreno de entretenimiento en 10 años al conseguir un 29,5% de cuota de pantalla con el chef Dabiz Muñoz. El debut del futbolista al frente del nuevo programa de Antena 3 superó los 3 millones de seguidores y más de 6 millones de espectadores únicos.

Su segunda entrega, con Rosario Flores, confirmó su gran éxito con una nueva victoria en la noche al superar los 2,2 millones de seguidores, con un 21,4% y más de 4,7 millones de espectadores únicos, de nuevo sin rival.