Rocío Flores no habría aceptado del todo la relación de la exmujer de su padre con el que era su representante Agustín Etienne y estaría enfadada con Olga Moreno después de conocer la noticia, según reveló la ganadora de Supervivientes 2021 el pasado lunes en El Programa de Ana Rosa.
Una actitud que no ha gustado nada a Joaquín Prat, quien se ha mostrado muy crítico con la que un día fuera colaboradora del programa de Telecinco. "Olga se muestra conciliadora, amable y comprensiva, pero lo que no puede evitar Olga es que pensemos que Rocío Flores tiene un carácter difícil", decía el presentador.
"A una mujer adulta con su vida hecha y sus proyectos como es Rocío Flores, ¿le molesta que Olga rehaga su vida con una persona tan cercana a ella? Eso no nos lo puedes contar porque lo hemos visto. ¿Cómo ha cuidado Agustín a Rocío y cómo ha evitado que se meta en más líos que ella por su impulsividad iba a meterse?", añadía.
[Rocío Flores, despedida de ‘El programa de Ana Rosa’ tras pedir un aumento de su caché]
Por su parte, Ana Rosa daba su opinión: "A lo mejor para Rocío son demasiadas perdidas". La presentadora defendía la postura de la ex de Antonio David. "Olga ha reaccionado como una madre, mientras que Rocío ha reaccionado como una adolescente".
En este sentido, Prat defendía a Olga Moreno: "Sin olvidar que la otra parte de la pareja es Olga, quién ella define como su segunda madre. No puedo evitar pensar que esto le complica la vida a Rocío".
Moreno confirmaba el pasado lunes que la relación entre ambas no se encuentra en su mejor momento. "Pero no es la primera vez que se enfada conmigo", dijo la ex de Antonio David, quien cree que no está haciendo daño con su nueva relación. "Llevo año y pico separada. Y la gente que me ve feliz, es feliz".
La andaluza también confirmó que la nieta de Rocío Jurado ha roto su relación profesional con su pareja, Agustín Etienne. "No entiendo que lo haya dejado como representante. Agustín se ha portado súper bien con ella. Pero entiendo que le ha costado más trabajo digerirlo".
En este sentido, Moreno dijo que espera ver a Rocío sentarse pronto en el plató del programa. "Está todavía en el aire. No me han contado mucho. Es como todo, hay que llegar a acuerdos y todavía no se ha llegado", reveló Ana Rosa Quintana.