Una de las carpetas de Pesadilla en El Paraíso tiene como protagonistas a Patricia Steisy y Dani G. Entre ambos hay una evidente afinidad, que no pasa desapercibida para nadie. Y menos para Pablo Pisa, el novio de la granadina, quien entró hace dos semanas en la granja y le pidió que dejase de darse besitos en los labios con su compañero.
Eso no sirvió para que entre los concursantes haya más distancia, y, de hecho, en la gala emitida este miércoles ella decidía mandarle un mensaje a su novio. “Cariño, si me dieses permiso para echar un 'kiki' con Dani, toda esta parafernalia se acababa ya. Yo que diferencio el sexo del amor, qué más te da que un día deje de comer garbanzos y coma habichuelas”, explicó la que fuese participante de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Al más puro estilo de La isla de las Tentaciones, Carlos Sobera le decía a Pablo, que estaba como siempre en plató, que le quedaban más imágenes por ver, y que no tendría una noche precisamente agradable. Entre los colaboradores del reality había cierto alucine, y Mónica Hoyos hasta llegó a preguntar si era una broma.
[Críticas a ‘Pesadilla en El Paraíso’ por dejar nominar a Juan Alfonso Milán tras su abandono]
Para Pablo, la situación fue excesivamente incómoda. “Da por hecho que Dani también quiere follar. Que haga lo que quiera, ella verá. Yo no soy ni su dueño ni su amo y según actúe tomaré decisiones”, dijo Pablo, que recordó que ya había ido hasta la granja para hablar con ella. “No tengo que estar todos los días recordándole que tiene pareja. Que haga lo que le dé la gana y fuera tomaré una decisión”.
La propuesta de Patricia Steisy daba demasiado juego como para dejarla escapar, así que Pablo tuvo que seguir enfrentándose a todo tipo de preguntas, hasta que estalló. “Que me eche un pulso a ver quién folla más, que yo estoy en la calle. Es que me toca los huevos. No puede ser así. Yo no voy a la granja a decirle que me está doliendo y que encima apriete más”, se lamentaba. Tras ver un nuevo acercamiento, abandonó el plató, muy enfadado. “No voy a hacer este circo, me voy a mi casa. Si podéis, decirle que folle si quiere, que haga lo que le salga de los cojones”. Patricia Steisy se enteró de todo lo que estaba sucediendo en el plató, y entonces rompió a llorar, y preguntó si Pablo va a dejarla. Él, por su parte, aseguró previamente que si se acuesta con Dani dará la relación por finalizada.