Este domingo, el programa Socialité de Telecinco trató temas como la salud de Kiko Rivera o las reacciones del entorno de Ortega Cano después de que se anunciase su divorcio de Ana María Aldón. Y también, que el cantante Luis Cepeda, quien lanzó su carrera gracias a Operación Triunfo 2017, habría sido visto besándose con Liz Emiliano, de Gran Hermano 10, en una discoteca, y que después ambos habrían pasado la noche juntos.
Una información que provocó que el artista cargase contra el programa en sus redes sociales. Y es que considera que tras haber lanzado su nuevo álbum, ‘Sempiterno’, había conseguido que todas las búsquedas que salían en Internet sobre su persona fuesen exclusivamente musicales, hasta ahora.
“Os voy a contar cómo funciona la telemierda hoy en día, aquella telemierda que tiene potestad para tirar (o intentar tirar) la carrera o el trabajo de alguien. Hace una semana he sacado disco, me he currado una promo de dos semanas con un catarro de la virgen, he salido en programas y revistas digitales a mansalva. El logaritmo de Google al buscar mi nombre era perfecto. Todo noticias sobre mi música. Hoy en día estar en contra de exponer tu vida privada a las cadenas de cotilleos no les sienta demasiado bien”, criticó el cantante y compositor, que desmintió la información del programa.
[Esther Aranda reaparece y habla sobre sus compañeros de 'OT': "Virginia Maestro es una mustia"]
“¿Su plan? Inventar algo que se coma todo el trabajo realizado. Si ahora se googlea mi nombre, lo único que aparece son noticias falsas de supuestos líos. No soy muy fan de Telecinco, lo admito. También tiene cosas buenas. Pero la estrategia que hace algún programa de esa cadena es lo más rastrero que he visto en toda mi carrera. Lo han hecho con el álbum anterior (adjunto otro supuesto lío) y lo seguirán haciendo”, advierte Luis. “Socialité, sois unos catetos, lo más barriobajero de este país, vivís literalmente de lamer culos y cuando encontráis un culo que no se pone bien en pompa le dais una patada sea como sea”, continúa criticando el gallego.
En un último mensaje, Cepeda aseguraba que “se la pela” la reacción que pudiera generar sus tuits. “Yo me debo a mi gente y a mi música y espero que esa gente entienda lo que estoy diciendo. Besos y stream Sempiterno”, finalizaba.