Todo es mentira ha comenzado su programa de esta tarde de jueves cebando una noticia que prometía cambiar el rumbo de la cadena y del programa. "Jamás pensé que este día llegaría", ha comenzado Risto Mejide, acompañado de Mariló Montero, en directo a las 15:51 horas, "este programa va a hacer un importante anuncio".
Eran las 17:35 horas cuando por fin llegaba el momento de dar la noticia. "Ha llegado el momento de comunicarlo, es una noticia que supimos a la vez y que llevamos varios días sabiendo. Hemos venido a trabajar sin decir nada", comentaba el publicista. "¿Te hace ilusión?", le preguntaba Risto a su compañera. "Hombre me generó mis dudas", reconocía ella, a lo que añadía que "hace un año habría dicho que no".
Minutos después, los presentadores anunciaban que Mediaset les había elegido para presentar las Campanadas de este año, lo que quiere decir que lo harán tanto en Telecinco como en Cuatro. "Yo tengo unas ganas enormes de que acabe el 2022", confesaba el publicista. "Así que os tengo que comunicar que este fin de año, este 31 de diciembre Mariló y un servidor vamos a dar las Campanadas en Mediaset", anunciaba el que fuera pareja de Laura Escanes.
Justo en ese momento, Risto Mejide conectaba en directo con Carlos Sobera, presentador de las Campanadas del año pasado junto a Paz Padilla. "Enhorabuena", les decía el presentador de Pesadilla en El Paraíso. "Que aprendáis a diferenciar muy bien entre el carrillón, los cuartos y las campanadas. Y que os abriguéis bien que hará mucho frío allá donde las deis", añadía el vasco cuando le preguntaban por si podía darles algún consejo a los 'nuevos'.
Una noticia que también ha sido anunciada en las redes sociales de la cadena de Fuencarral. De esta forma, el tándem de Todo es mentira competirá con otras parejas más asentadas en la última noche del año, como Cristina Pedroche en Atresmedia.
Todavía se desconoce la preferencia de la cadena por los conductores de Todo es mentira, y es que era hace tan solo unos días cuando Mariló Montero retomaba su relación laboral con Mediaset España, como sustituta de Marta Flich por su baja por maternidad. Una tarea que acogió con los brazos abiertos y con muchas "ganas" tal y como ella misma confesó a la audiencia.