A Pesadilla en El Paraíso le quedará, aproximadamente, un mes en antena. Demasiado tiempo para aquellos famosos que entraron en la competición a finales del mes de agosto, cuando se empezó a grabar este reality, y hay algunos a los que la experiencia ya se le empieza a hacer bola. Como, por ejemplo, a Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja, que parece estar pidiendo su expulsión a gritos, tras lo visto en la gala de este domingo.
El joven canario, quien saltó a la popularidad gracias a Supervivientes, asegura sentirse ya ganador. “Yo ya llegué a lo que quería llegar y ya está. Tengo que solucionar muchas cosas fuera”, ha comentado dentro de la famosa granja de Telecinco. “Uno tiene su límite, y yo estoy pensando más en lo de fuera y creo que mi tope ha llegado. Mi ciclo en el concurso ha terminado”, relataba en ese mismo sentido.
Para Omar, la aventura se está haciendo demasiado larga, y echaría de menos a su madre, su abuela o su tía. “Y encima se me suma lo de Marina también”, dijo, en referencia a la relación sentimental que empezó con Marina Ruiz, compañera de competición con la que encontró el amor. Sin embargo, desde que ella salió expulsada, el concurso de Omar se ha hecho mucho más débil, y dejó de aparecer en los resúmenes y galas, pues da poco contenido.
[Omar Sánchez se declara a Marina en ‘Pesadilla en El Paraíso’: “¿Te apetece ser mi novia?”]
Con este discurso, Omar parece estar invitando al público a que lo expulse en la gala del próximo jueves. Él fue el nominado por el grupo, y se jugará la permanencia con Dani G, que fue elegido por Patricia Steisy, la última eliminada.
La relación de Omar Sánchez y Marina Ruiz en ‘Pesadilla en El Paraíso’
Si por algo será recordado Omar Sánchez en ‘Pesadilla en El Paraíso’ será por el romance vivido con Marina Ruiz. Desde los primeros días de competición se notó que entre ellos había una chispa especial, que se prendió casi de inmediato y llegaron a dormir juntos a las pocas semanas.
[Telecinco renueva 'Pesadilla en El Paraíso' pese a sus datos de audiencia y modifica su mecánica]
Marina salió expulsada frente al propio Omar, pero el programa le permitió volver de forma excepcional. En el reencuentro entre ambos fue bastante tierno, pues Omar se declaró sin ningún tipo de pudor. “Estoy enamorado de ti”, le dijo a Marina, quien, por su parte, reconoció estar “enchochada”. Como un antiguo galán, Omar le preguntó que si quería ser su novia, y ella respondió que sí, lo que demostró que el flechazo surgido ante las cámaras va en serio.