El desliz Jorge Pérez con Alba Carrillo sigue trayendo cola. El ex guardia civil tiene pensado participar en un nuevo reality que prepara Mediaset. Esta pasada noche, Sábado Deluxe reveló que el modelo está negociando su participación en este formato que próximamente se verá en Telecinco. Una información que llegó la misma noche en la que Marta López, amiga de Carrillo, se sometió a la prueba del polígrafo para, supuestamente, desenmascarar tanto al colaborador de Ya es mediodía como a su esposa, Alicia Peña.
En plena revelación de los resultados del polígrafo de Conchita al que se sometieron tanto López como Miguel Frigenti, fue María Patiño, quien presentaba esta noche el Deluxe, la que lanzó la noticia bomba. Justo esta información llegaba en el momento en el que la expareja de Alfonso Merlos respondía a la pregunta sobre si creía que el ganador de Supervivientes 2020 vivía bajo una fachada de padre ejemplar, a lo que respondió que no y el polígrafo señalaba que mentía.
Justo en medio de los comentarios, Patiño lanzaba la última hora. “La información que ha llegado al programa es que él ha podido firmar ya la entrada en un próximo reality”, declaraba la periodista, provocando que tanto los invitados y los colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele comenzaran rápidamente el debate.
[Alba Carrillo advierte a Jorge Pérez: "He dado la cara por ti, pero ahora vas a aguantar tu vela"]
“Lleva dos años y pico trabajando en una productora. Lo mínimo que tendría que hacer es sentarse y dar la cara”, exclamaba Marta López, ante la incredulidad de Rafa Mora de pensar que la infidelidad de Jorge con Alba se debiese a querer entrar en un reality. “El caché que le podrían haber pagado por entrar en un reality hace tres semanas se le ha multiplicado por diez. Tiene más cara que espalda y no está tomando el pelo”, le respondía Frigenti.
A pesar de que Pérez aseguró que estaba centrado en estar con su familia y restablecer su relación con su esposa, la revelación de las negociaciones reforzaría la versión tanto de Carrillo como de López. La exconcursante de Gran Hermano reveló ante el polígrafo que Alicia Peña quiso participar en Supervivientes, pero que fue rechazada. También la prueba demostró que Marta consideraba que la mujer del ex guardia civil quiere conseguir fama a cualquier precio.
Tras conocerse que Jorge Pérez, supuestamente, había fichado por un próximo reality de la cadena principal de Mediaset, Rafa Mora fue más allá, pues aseguró en el Deluxe que el supuesto ataque de ansiedad que sufrió Peña cuando su marido llamó a la guardia civil para ahuyentar a los paparazzi no fue tal, sino un movimiento de distracción para grabar una exclusiva. Una información, que María Patiño se encargó de declarar que, de momento, no está confirmada.
De confirmarse que el colaborador de Ya es mediodía ha fichado por un nuevo reality de Telecinco, la opción más probable es que fuese la próxima edición de Pesadilla en el Paraíso, que Mediaset prevé emitir este enero, a pesar de los discretos datos de audiencias que está teniendo la primera temporada.