Alba Carrillo aceptaba la invitación de Sálvame Deluxe y después de más de dos semanas hablando del supuesto encuentro que tuvo con su compañero Jorge Pérez, se sometía al polígrafo de Conchita, que despejaba algunas dudas sobre este culebrón televisivo.
La noche comenzó con una sorprendente revelación, pues la propia colaboradora aseguró ante el polígrafo que había recibido amenazas del entorno de Jorge Pérez después de que anunciase que pensaba enfrentarse a esta prueba de la verdad. Aunque revelaba que el propio Jorge Pérez, al que consideraba su amigo, le había bloqueado cuando se anunció la visita de la modelo al programa de La Fábrica de la tele.
Como no podía ser de otra forma, El programa de Ana Rosa ha recogido algunas de las respuestas que dio Carillo el pasado sábado, incluida la que le preguntaba sobre el tamaño del pene del participante de Supervivientes. Una cuestión a la que Alba no contestó por las posibles "medidas legales" contra ella.
Joaquín Prat no ha dudado en dar su opinión sobre esta pregunta, mostrando su indignación con la que es su compañera en Ya es mediodía. Y es que Jorge Pérez y su pareja Alicia están estudiando una demanda conjunta, ya que se está hablando de intimidades que ocurrieron dentro de un domicilio privado.
Antonio Rossi, leía el requerimiento a los abogados que siguen negando "que se abstengan a difundir información difamatoria, injuriosa o calumniosa que afecte a nuestros mandantes, hacer valoraciones sobre la vida íntima y sexual de nuestros mandantes".
Joaquín Prat daba la razón a la familia de Jorge, con esta afirmación: "Que en pleno 2022 estemos hablando del tamaño del pene de un señor en televisión, es algo que de verdad, me produce escalofríos". También añade que "no tiene ningún tipo de relevancia". También sorprende a los colaboradores, el odio con el que Alba Carrillo habla de otras mujeres, ya sea de Alicia o de la mujer de Canales.
Alba se ha pasado de rosca contando detalles, había cosas que si se las hubiera ahorrado, hubiese quedado muchísimo mejor", reaccionaba decepcionado también Pepe del Real, que explica que estuvo allí y no vio tonteo entre Cristina Porta y Jorge Pérez.