Cada semana, Mediafest Night Fever recibe la participación de un nuevo invitado, que si los votos así lo deciden, se convierte en concursante oficial para la siguiente entrega. Raquel Bollo o Makoke no tuvieron esa suerte, pero el viernes pasado Alba Carrillo, tras imitar a Rocío Jurado, sí que logró pasar el corte, por lo que esta noche deberíamos volver a verla. Pero no va a ser así por la decisión de la propia Alba, según se explicó en Sálvame ayer por la tarde.

Ya el miércoles se advertía que había un participante que estaba dando problemas, y finalmente ha resultado ser Alba, quien habría dejado tirado al programa.Poco menos de 24 horas antes del ensayo ha dicho que no iba a participar”, explicaron, lo que suponía dejar colgada su actuación a WRS, el representante de Rumanía en Eurovisión 2022, que viajaba a España para este show. WRS ha sido uno de los cantantes del año, pues su tema ‘Llámame’ ha sonado por todas partes.

Le decimos que se tranquilice y le damos la opción de cantar otra canción”, continuaron explicando desde Sálvame, pero Alba ha decidido no cantar porque “quiere retirarse de la televisión”, pues “no tendría fuerzas” para continuar en los medios de comunicación. Desde el programa le han afeado la actitud, y Adela González ha calificado su gesto como “poco profesional”. “Si ya tienes en mente que no vas a ir, avisas con tiempo al equipo para que se pueda organizar”, expresó la presentadora.

[Alba Carrillo, de azotar a Telecinco por humillarla a aprovecharse de su modelo para hundir a Jorge Pérez]

Hay que destacar que desde finales del pasado mes Alba ha centrado gran parte de las informaciones del mundo de corazón de Telecinco. Se besó con su compañero Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn Content, la productora de El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía o Fiesta, y fueron grabados, en unas imágenes que vieron la luz en estos y otros espacios de la cadena.

La pasada semana, en su participación en Mediafest Night Fever, Alba cantó ‘Ese hombre’ de Rocío Jurado, y la letra de la canción se vendió como un mensaje hacia Jorge. Algunos compañeros, como Emma García, afearon a Alba la canción. “Para nosotros puede ser una broma, para la persona que está fuera de la broma en ese momento... ¡Ay! No sé si tiene tanta gracia. Es que aquí hay dos partes”, expresó la vasca en el programa Fiesta. Por su parte, Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, dijo: “Creo que este mundo está lleno de atrevidos y gente con poca vergüenza. Personas normales y con raciocinio, porque una cosa es que te guste cantar, pero yo no tengo valor para ponerme a imitar a artistas por nada del mundo, y menos para hacer el ridículo de esta forma”.