El actor Michael Cutt falleció el pasado 24 de diciembre, según han informado varios compañeros de profesión en sus redes sociales, donde han mostrado sus condolencias. La causa del fallecimiento no ha sido revelada, si bien su salud era delicada. En el año 2017, cuando sufrió una caída sobre hielo que provocó la fractura en el cuello. En agosto, su hija, Caitlin Lemaire reveló que le habían diagnosticado un tumor cerebral muy agresivo, que tuvo que combatir con radioterapia y quimioterapia.
En televisión, uno de sus papeles más recordados es el de la serie California Dreams, que Antena 3 emitió durante los años 90 en varias ocasiones. Él interpretaba a Richard Garrison, un padre de familia cuyos dos hijos formaban parte de la banda musical que daba título a la ficción. Inicialmente, California Dreams se centraba en la familia Garrison más que en el propio grupo, de ahí que Michael Cutt incluso apareciese en los créditos iniciales.
En las temporadas siguientes, sin embargo, las tramas solo se centraron en los jóvenes, y la familia Garrison dejó de aparecer por completo a partir de la tercera etapa. Según la IMDB, Michael Cutt participó en un total de 16 episodios, y en la segunda temporada fue simplemente un personaje recurrente.
[La secuela olvidada de ‘Salvados por la campana’ (que duró más que la original)]
Otras de las series de televisión en las que apareció Michael Cutt fueron Santa Bárbara, El coche fantástico, Canción triste de Hill Street, Remington Steele, Siete en el paraíso, Malcom o Numb3rs, generalmente, con personajes episódicos. También apareció en numerosas miniseries y películas para televisión. En cine su presencia fue más discreta, pero le pudimos ver en largometrajes como el clásico de terror ochentero La noche del demonio, el taquillazo Volcano o El coleccionista de amantes.