Espejo Público sigue acompañando a los televidentes matinales de Antena 3 incluso en los días festivos, y es que no se dejó de emitir los pasados días 26 de diciembre y 2 de enero. La habitual presentadora los días festivos es Lorena Gómez, que sustituye a Susanna Griso cuando esta se ausenta

La semana anterior Lorena solo estuvo al frente del primer día de la semana, ya que el 27 ya no era día festivo y Susanna se reincorporaba a sus labores como comunicadora para terminar de presentar los días restantes de la semana. 

Como era de esperar, el pasado lunes 2 de enero comenzaba de la misma forma, con Lorena Gómez dando los buenos días a todos los televidentes, ya que en muchas Comunidades Autónomas era día festivo.

[Susanna Griso vuelve a abandonar 'Espejo Público' y explica el motivo: "Si no digo nada, hay controversia"]

Sin embargo, en la mañana de este martes, la audiencia ha podido ver cómo su habitual presentadora, Susanna Griso, tampoco se encontraba en la silla central del plató de San Sebastián de los Reyes, algo que llamaba mucho la atención de todos los seguidores del programa ya que este 3 de enero no es festivo.

Gómez aparecía en pantalla ofreciendo el sumario de las noticias que se iban a tratar a lo largo de la primera franja del programa, y posteriormente sentándose en la mesa para dar comienzo a la tertulia política.

Lo que Lorena no se esperaba era tener que desvelar el motivo de la ausencia de Susanna en medio de una confusión con un invitado. Todo ocurría durante la entrevista a Antonio Gálvez, presidente del gremio de carniceros de Barcelona, quien provocaba un momento incómodo en directo confundiendo a Lorena con Susanna, debido a la habitual presencia de Griso. 

"Nos ayudan a todos. Hay que ir en transporte público. Muchos de mis empleados y creo que alguno de su personal, van a trabajar a las cinco de la mañana, Susanna", comentó el entrevistado sin darse cuenta de su error.

"Soy Lorena, Toni", apuntó la presentadora. "La tenemos de vacaciones", desvelaba la periodista, afirmando que Griso había decidido tomarse unos días de descanso durante esta semana y que sería ella la encargada de conducir los próximos programas matinales hasta el regreso de su compañera.