El mundo de la crónica social se quedaba estupefacto ante la noticia bomba del año que acaba de empezar; Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado una segunda oportunidad. El 2022 reunía algunas de las rupturas más sonadas de los últimos años, como la Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Aitana y Miguel Bernardeau, Shakira y Piqué o la propia Tamara Falcó e Íñigo.
Tal y como adelantó el diario ABC y, a continuación, confirmó la revista ¡HOLA! este pasado martes, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto. Fuentes cercanas a la pareja expresan a la publicación de cabecera de la familia Falcó Preysler que "hacer las paces ha sido un milagro navideño".
Fueron muchos los programas de televisión que se hicieron eco de la que parece ya una de las noticias más importantes del 2023, incluso los programas no tan familiarizados con la información sobre corazón. Es el caso de Más Vale Tarde, el magacín de actualidad vespertino de laSexta, que también recogió la infidelidad de Íñigo Onieva el pasado mes de septiembre, cuando se filtró un vídeo en el que el empresario aparecía besando a otra chica que no era Tamara.
[Sonsoles Ónega carga contra Tamara Falcó por su tajante corte a Pablo Motos en 'El Hormiguero']
El programa comenzaba con normalidad, pero dentro del sumario del espacio se incluía la sorprendente noticia. Una de las redactoras del espacio de Atresmedia recogía el hecho, asegurando que habrían decidido "retomar la relación con más determinación", pero era el presentador el que no dudaba en opinar irónicamente sobre la reconciliación.
"Sí, porque como la retomen con menos determinación no creo que esto llegue ni a Reyes", espetaba ante el silencio de los colaboradores. Pero su discurso no terminaba ahí y opinaba en tono humorístico sobre la decisión tomada por la hija de Isabel Preysler: "¡Qué rápido ha pasado el nanosegundo en el metaverso para Tamara Falcó!". "Bueno, nos alegramos porque está bien que siempre triunfe el amor", sentenciaba.
Minutos después, el espacio presentado por Iñaki López retomaba este asunto para comentarlo con los tertulianos. "Tres meses después, Onieva ha encontrado el perdón. Si él ha ido a una Misa del Gallo por ella, tiene que haber amor", pronunciaba el comunicador después de volver a emitir las ya míticas palabras que espetó Tamara en su primera rueda de prensa después de la ruptura: "Que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba".