90 días: Reino Unido es una montaña rusa de romances, choques culturales, sospechas y revelaciones. El miércoles 8 de febrero a las 22:00 en DKISS, los espectadores conocerán a ocho parejas que están dispuestas a dejarlo todo por amor… ¿O no?
El programa sigue a ocho británicos y sus parejas de larga distancia durante 90 días para comprobar si sus sentimientos son reales o han cometido un gran error. Ellos arriesgan todo y vuelan a miles de kilómetros de su hogar hacia destinos como Líbano, Filipinas o México para encontrarse, algunos por primera vez, con la que esperan que sea la persona de su vida.
Durante su estancia, tendrán que lidiar con choques culturales, dramas familiares, barreras lingüísticas, revelaciones impactantes y mundos muy diferentes, todo antes de descubrir si pronunciarán la gran pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”, o si su relación no funciona sin una pantalla de por medio.
Las ocho parejas:
-Shaun (41, Reino Unido) y Christine (42, Filipinas). Shaun y Christine se conocieron online en 2012 y desde entonces tienen una relación a distancia en la que Shaun apoya económicamente a Christine y a los tres hijos que tiene de relaciones anteriores. En 2018 tuvieron un hijo en común, Christian, al que Shaun únicamente ha visto en tres ocasiones.
-Bridie (31, Reino Unido) y Host (28, Líbano). Bridie conoció a Host en 2020 mientras chateaban en un juego online y con el paso del tiempo, de su amistad nació un amor que les mantiene conectados. Host asegura que nunca antes había sentido una química tan fuerte y está dispuesto a comprometerse con Bridie y sus hijas en Reino Unido para comenzar una vida en familia... pero antes, Bridie irá a Beirut para conocerse por fin en persona.
-Victoria (33, Reino Unido) y Sean (42, Japón). Victoria, una gran amante de Japón y su cultura, dedica su vida a administrar una página de Facebook sobre el país nipón. Fue en redes donde conoció a Sean, y pronto comenzaron a hablar durante horas y horas. Sean mintió sobre su edad y no mencionó que había estado casado, aunque asegura que ya estaba divorciado cuando se conocieron. Ahora, a punto de verse por primera vez en Londres, Victoria se cuestiona si le ha ocultado más aspectos relevantes de su vida.
-Kadie (26, Reino Unido) y Alejandro (30, México). La enfermera Kadie y el fanático del fitness Alejandro interactuaron por primera vez en junio de 2021 en una web de citas, y se enamoraron pese a no haberse visto en persona. Ahora, Alejandro planea viajar al Reino Unido para disfrutar de cuatro semanas en compañía de Kadie y su abuela. Si todo funciona una vez se conozcan y sus sentimientos van en aumento, está dispuesto a pedirle matrimonio.
-Richard (41, Reino Unido) y Kathleen (32, Filipinas). Cansado de salir con mujeres británicas, Richard, presentador de concursos, recurrió a aplicaciones de citas internacionales con la intención de encontrar a una ama de casa dócil. Después de hacer match con Kathleen, se enamoró perdidamente y fue a visitarla a Filipinas. Richard confía en que ella cumpla con todas las tareas de casa que su corazón desea, pero su amplio historial de infidelidades podría complicar las cosas.
-Emma (44, Reino Unido) y Hossein (33, Irán). Hace seis años, Emma se encontró con el perfil de Instagram de Hossein e inmediatamente sintió una fuerte atracción hacia él a pesar de una diferencia de edad de 11 años. Él es un culturista al que le encanta publicar selfies en redes sociales mientras que ella prefiere ir a pubs con sus amigos. Pese a tener gustos e intereses completamente diferentes, Emma cree que su relación es amor verdadero y está dispuesta a pasar por el altar.
-Pat (68, Reino Unido) y Sam (28, Pakistán). Un día, Pat recibió una solicitud de amistad de Sam, quien dijo que se sentía atraído por ella. A Pat le pareció guapo y también le gustó lo mucho que tenían en común, sobre todo su fe religiosa. Con el destino supuestamente a su favor y sin haberse conocido, Sam se ha enamorado locamente, ignora la diferencia de edad y confía ciegamente en Pat.
-Calum (28, Reino Unido) y Marvin (26, Seychelles). Calum conoció a Marvin casualmente en la versión internacional de una aplicación para ligar y Marvin no perdió el tiempo en escribirle para decirle lo atractivo que le resultaba. Ahora, Marvin viaja a Escocia para verse por primera vez y quién sabe si para pedirle matrimonio.