La vida sexual de los colaboradores de Sálvame está generando mucho contenido al programa en las últimas tardes. El miércoles de la pasada semana, un invitado misterioso, que se ocultó tras una máscara, explicó que es habitual de un club de intercambio, y que allí habría visto a Lydia Lozano y también a Kiko Jiménez.
El nombre de este último, en concreto, salió después de una pregunta de Jorge Javier Vázquez, que quería saber si solo hablaban de personas heterosexuales, y el enmascarado, que respondía al nombre de Apolo, respondió: “o de bisexuales”. Así, habló de una persona, cuya inicial es la letra k, que interactuaba con hombres y con mujeres. Más tarde, confirmó que sería Kiko Jiménez, y que le había visto allí con Sofía Suescun. “Si es que al final me lo voy a hacer”, bromeó entonces Jorge Javier Vázquez.
El tema de Lydia Lozano se siguió explotando la tarde del jueves, del viernes y este mismo lunes. Sin embargo, el de Kiko Jiménez quedó un poco de lado, hasta esta tarde, cuando acudía a Sálvame como colaborador. En un momento dado le han preguntado si todo esto era cierto, y entonces Kiko se revelaba como una persona pansexual. Como los compañeros no conocían este término, él aclaraba: “Me encanta todo tipo de atracción sexual, para todo género y todo sexo”. Luego habló de la frecuencia en la que visita el club de intercambio, y de una habitación que tendría preparada para sus encuentros íntimos.
Su compañera Gema López, que estaba sentada a su lado, le preguntó entonces si todo lo que estaba contando era cierto o broma, y él desmintió todo lo que había expuesto Apolo. Que no es bisexual, ni tampoco visita ese club de intercambio de parejas. Entonces Kiko aclaró que si no fuese heterosexual sería algo que “no le importaría compartirlo con todo el mundo”, si bien, dejó claro que sería algo suyo y nada más. “Cada uno es libre de tener la sexualidad que quiera, pero tendrá que decirlo uno mismo”, terminaría diciendo al respecto.
No ha sido la primera vez que la supuesta bisexualidad de Jiménez se ha tratado en el universo de Sálvame. En una intervención en Sábado Deluxe de abril de 2020, Rafa Mora aseguró que su compañero estaría chateando con un hombre a través de las redes sociales, y que en una conversación picante Kiko habría dicho “uf, nene”. “Están suplantando mi identidad y voy a presentarme en comisaría porque eso es un fraude”, dijo entonces Kiko. Y añadió: “Si yo soy bisexual, eso lo tendré que decir yo”.