David Colchero se hizo conocido para toda la audiencia por su participación en Secret Story, la edición de personajes anónimos. Durante su paso por la casa fue uno de los protagonistas indudables, pero parece que ha decidido alejar su trabajo de los medios de comunicación y apostar por un nuevo rumbo. 

Según ha informado el propio Colchero, ha decidido abrirse una cuenta de OnlyFans, la plataforma donde se puede ver contenido exclusivo a cambio de una compensación económica. 

El que fuera décimo expulsado de La Casa de los Secretos, ha decidido compartir esta noticia a través de sus redes sociales, donde ha adjuntado un link con su perfil. "Al final ha pasado", escribía en un tuit que acompañaba con varios emoticonos de fuego. Rápidamente, muchos de sus seguidores le han respondido interesados en el contenido que iba a publicar. 

[‘Secret Story’: La casa alucina con la entrepierna de Colchero y su ‘grúa’]

Desde que saliera de Secret Stoy, Colchero ha estado muy activo en sus redes sociales, donde acumula casi 20.000 seguidores. Además, el pasado mes daba su testimonio a Socialité, donde confesó que José Antonio Avilés había intentado "engañar a todos los espectadores". 

[‘Colchián’: ‘Secret Story’ sorprende con la confirmación de una carpeta entre Colchero y Adrián]

El exconcursante aseguraba que el colaborador de Sálvame "intentó comerle la oreja con el propósito de conquistarle", reconociéndole incluso que tenía pareja a pesar de estar intentando ligar con él. Al parecer, el problema es que José Antonio tenía la única intención de hacer un montaje con él para "hacerse un Deluxe". 

Colchero fue uno de los grandes apoyos de Adrián Tello y Marta Jurado durante la convivencia en la casa de Guadalix, aunque cuando el reality estaba llegando a su fin sufrieron un distanciamiento que se ha prolongado hasta hace pocos meses, cuando la pareja decidió contar los detalles del fin de su amistad.