El Hormiguero comenzaba esta última semana de febrero con la visita de la bailaora Sara Baras, que ha conseguido agotar entradas de tres pases seguidos en la Ópera de Sydney con su último montaje, titulado Alma.
Tras la entrevista, el programa presentado por Pablo Motos ha querido recordar cómo era el programa años atrás, más bien, cómo eran sus protagonistas y rostros más visibles hace 17 años cuando todavía el espacio de las hormigas todavía se emitía en Cuatro, perteneciente a Mediaset España.
Este 'throw back' se producía en mitad de la tertulia cómica, que cada semana cuenta con la visita de Marron, Luis Piedrahita, El Monaguillo y el propio presentador. Pero durante la charla, el formato anunciaba la visita de Jorge Salvador, que de vez en cuando se deja ver delante de las cámaras.
[Pablo Motos cuenta en ‘El Hormiguero’ la llamada que le hizo el rey Felipe VI con una petición]
En su participación, el responsable del espacio de entrevistas de 7 y acción ha comenzado focalizando la atención en la "nariz" de Pablo Motos. "¿Hace cuanto tiempo practicas boxeo?", le preguntaba al presentador, a lo que el conductor respondía que "cinco o seis años". "Mirad cómo tenía la nariz antes", señalaba Salvador a la pantalla donde se podía ver el cambio en el perfil.
Tras esto, Jorge ha aprovechado para mostrar a toda la audiencia cómo eran los principales rostros del programa hace 17 años, cuando el espacio comenzó su andadura en la pequeña pantalla. Sin duda uno de los más notorios ha sido el de Marron, y es que se puede ver al experto en ciencia del programa de Antena 3 con el pelo visiblemente más largo y con gafas, aspecto totalmente opuesto al que luce ahora.
Tampoco se ha salvado el propio presentador, al que han mostrado con un aspecto mucho más joven y con algunos cambios en su pelo o la forma de su barba.
Los colaboradores más antiguos del espacio también han pasado por este filtro, y Jorge Salvador ha mostrado el cambio de Luis Piedrahita y El Monaguillo. "Pero si estáis iguales", ha espetado el presentador ante la evidente falta de cambios.
Por último, Jorge Salvador tampoco se ha librado de estas fotos recordatorios, y es que el empresario también ha sufrido un importante cambio. "Me he quitado unos cuantos kilos de encima", añadía entre risas.