Como cada mañana en Telecinco, Ana Rosa Quintana ha sido la encargada de abrir El Programa de Ana Rosa a eso de las 8:55 horas de la mañana este lunes 27 de febrero. Todo ha continuado con normalidad, y es que la presentadora después de saludar a la audiencia de Mediaset ha comenzado con su habitual editorial.
Este primer día de la semana, la presentadora ha puesto el foco en Ada Colau y el rey Felipe VI tras la polémica con la fotografía a su llegada al Mobile World Congress 2023. Tras sus palabras mirando a cámara, acudía hasta la mesa de política con sus habituales colaboradores, donde han debatido varios temas de actualidad.
Todo ha transcurrido con normalidad, y la mesa de actualidad también ha contado con la presencia de la conductora de Telecinco. Pero lo que gran parte de la audiencia no se esperaba era verla desaparecer del programa matinal de Mediaset España sin previo aviso antes de comenzar el 'club social', la sección de AR dedicada a cubrir la crónica social.
[Ana Rosa Quintana, tajante con Joaquín Prat en directo: "En este plató no hay drogas"]
"Bueno, compañeros, no le quitéis más tiempo a Shakira, que tiene un montón de actualidad", comentaba mirando a Patricia Pardo, copresentadora y habitual conductora del formato. Y es que este lunes Ana Rosa no ha hecho el famoso 'paseo' desde la mesa de debate hasta el sofá, ya que ha emplazado a que lo haga solo Pardo.
"Bueno, Patricia, que te dejo al frente, que tengo que hacer unas gestiones", apuntaba entre risas dejando en el aire el motivo real y detallado de su desaparición antes de concluir el programa. "Pero, mañana nos vemos, ¿no?", apuntaba Patricia para dejar entrever que se trataba solo de una ausencia limitada. "Hombre, claro. Mañana estamos aquí", respondía dejando en manos de Patricia Pardo la última hora del programa.
El que sí ha reaparecido ha sido Joaquín Prat que, aunque no ha estado de vuelta en El programa de Ana Rosa, sí lo ha hecho en su programa, Ya es mediodía, que se emite segundos después del final del programa de 'la reina de las mañanas'. El motivo de su última 'desaparición' se hizo público pocas horas después de conocerse su ausencia, y es que Prat se había tomado unas vacaciones.