Bosco Blach Martínez-Bordiú es uno de los concursantes de Supervivientes 2023, la edición más extrema, según se han encargado de avanzar los presentadores Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño. Este es, quizás, el robinsón más desconocido de la edición. Sin embargo, es la cuota de la aristrocracia española del reality. Por lo tanto, podemos decir que de alguna forma coge el testigo de Ignacio de Borbón, el sobrino modelo del rey Felipe VI que participó en la temporada pasada.
El concursante forma parte de una de las familias más famosas de la alta sociedad de nuestro país. Bosco es hijo del empresario Pedro Juan Blach y Clotilde Martínez-Bordiú. O sea, es sobrino del mítico Pocholo, primo de los nietos del dictador Francisco Franco y exconcursante del histórico Hotel Glam de Telecinco. Su '¿dónde está mi mochila?' es historia de la televisión.
Hasta ahora, Bosco ha intentado mantener un perfil bajo, pese a tener unos parientes tan conocidos. Durante estos años, se ha centrado en sus estudios superiores. Así, se ha formado en la American School of Madrid y en la Drexel University de Filadelfia. Aunque poco se sabe de él, su entorno avanza que será un concursante que va a dar mucho de qué hablar por su simpatía y su fortaleza.
[Quién es Ginés Corregüela, concursante de Supervivientes 2023 y rey de los bocadillos en TikTok]
Si buceamos en sus redes sociales, Bosco apenas tiene seguidores. Antes de la primera gala de Supervivientes, no supera los 1.000 fans en Instagram, una cifra que seguro aumentará de forma que vaya avanzando la convivencia en Cayos Cochinos en las próximas semanas. Tampoco tiene muchas fotos, pero en todas ellas demuestra que es un verdadero apasionado de los deportes de riesgo.
"Me hace tremenda ilusión estar en este programa y en esta gran experiencia. Los retos son lo mío y yo voy a tope", dijo en su vídeo de presentación, donde queda patente su pasión. Como se aprecia en su cuenta de Instagram, el sobrino de Pocholo es un amante de los viajes, la naturaleza, el motociclismo, el esquí y el surf. Con todo esto, está por ver si Bosco Blach Martínez-Bordiú se acaba convirtiendo en el Pocholo de la edición. ¿Será el concursante de Supervivientes más animado? ¿Le quitará el título de fiestero a su tío? Lo veremos.