En este jueves 9 de marzo Pasapalabra vuelve a cambiar su cuadro de invitados. Así, Roberto Leal da la bienvenida a cuatro profesionales del mundo de la televisión y que, además, son viejos conocidos ya del programa: Marisa Jara, Diego Arjona, Vania Millán y Torito Todos ellos permanecerán en el formato hasta el próximo lunes 13, con el objetivo, cómo no, de ayudar a Rafa Castaño y Orestes Barbero en las diferentes pruebas.
Marisa Jara nace en Sevilla en 1980, y desde muy joven comenzó a interesarse por el mundo de la moda. Su hermana mayor es maquilladora, lo que le sirve con un primer acercamiento con el oficio de modelo. Sin pausa, pero sin prisa, le permitieron desfilar en Japón, París o Italia, entre otros enclaves.
Diego Arjona es un profesional del entretenimiento de lo más polifacético. Cómico, actor y director, este showman de maravilloso acento andaluz ha compaginado su faceta en el cine, dirigiendo cortometrajes como Chanquete ha muerto o Acuérdate de mí, con su experiencia como humorista y monologuista.
De sus trabajos más recientes se puede destacar el documental Mi adorado monster, de Víctor Matellano, en el que participa, y la obra Aquí no hay playa, donde ironiza con cómo los madrileños tienen que salir de su ciudad para bañarse en el mar.
Vania Millán fue Miss España en el año 2002, y como a tantas otras modelos de la época, eso le permitió hacerse un hueco en el mundo del famoseo. Fue portada de Interviú, y en el año 2003 participó como concursante en La isla de los famoS.O.S., la versión de Antena 3 de Supervivientes.
[Orestes Barbero hace historia en ‘Pasapalabra’ al ser el primer concursante que supera los 300 programas]
De forma paralela a su trabajo en televisión y como maniquí, Vania Millán estudió Derecho y ha trabajado como abogada. En los últimos años se ha dedicado al coaching.
Quique Jiménez, Torito, nace en Ciudadela, Baleares, en 1977. Inicialmente estudia Bellas Artes y se dedica a ello profesionalmente, pero se hace conocido gracias a la televisión, donde da rienda suelta a su arrolladora personalidad.
Ha estado muy ligado a Telecinco gracias a espacios como TNT, La noria, Vuélveme loca, Resistiré ¿vale?, ¡Qué tiempo tan feliz! o Todo va bien. En 2016 se deja querer por la pública y colabora en Hora punta, y desde 2017 a 2022 ejerce de colaborador y reportero en Viva la vida, de Telecinco, espacio que abandona poco antes de su cancelación. Su último trabajo en televisión hasta la fecha era La gran confusión de TVE, de la mano de Sardá.