El nacimiento de Ana Sandra Lequio, hija del difunto Aless Lequio, no ha parado de dar contenidos a Sálvame en la tarde de este jueves. Por un lado, Antonio Montero ha cifrado en un millón de euros las exclusivas que Ana Obregón ha pactado con la revista ¡Hola! para informar sobre la llegada al mundo de su nieta a través de gestación subrogada. Pero el premio gordo lo ha sacado Kiko Matamoros, quien ha desvelado que Ana Obregón podría estar ya esperando otro nieto.

El rumor que está en las redacciones es que viene otro (hijo) de camino”, desvelaba el que fuese concursante de Supervivientes 2022. En un primer momento, Terelu Campos intentó quitarle hierro al asunto, y señaló que, según cree, legalmente no puedes tener ni en Estados Unidos dos hijos en el mismo año” por gestación subrogada.

Pero Matamoros insistía. La misma persona que filtró hace cuatro meses este embarazo es la que ha filtrado ahora que hay otro embarazo también”, sentenciaba. La seguridad con la que expresaba sus palabras no dejó más remedio a Terelu Campos que confirmar que “eso es una información que tenemos y es así”. El nuevo embarazo, según las informaciones, estaría teniendo lugar en Argentina.

[Miguel Lago explota, muy indignado, por el polémico caso de Ana Obregón: "Me importa tres pepinos"]

Hay que destacar que en su entrevista en la revista ¡Hola!, a Ana Obregón le preguntaban si hubiese preferido que el bebé fuese niño.Hombre, me hubiera gustado también niño, pero, ¿quién sabe? Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día”, respondía entonces la presentadora de televisión y actriz.

Recogiendo estos rumores, que el programa volvió a exponer más tarde, Terelu Campos pidió la palabra. Y así, analizó las palabras que dijo la pasada semana Alessandro Lequio en El programa de Ana Rosa, y según su análisis, quizá el colaborador de las mañanas estaba al tanto de la gestación subrogada, pero no de que hubiese otro hijo en camino.

El mismo programa, sin embargo, terminaría desmintiendo la información, citando a la propia Ana Obregón. Así, María Patiño explicó que la bióloga le habría mandado un mensaje en el que reza: "No hay otro bebé. Pero tengo ganas".