Ana Obregón está cansada de los rumores. El revuelo que sigue causando su reciente maternidad mediante gestación subrogada y el posterior anuncio de que la bebé, de nombre Ana Sandra, ha resultado ser su nieta siguen dejando ríos de tinta. Ante varios rumores que apuntaban tanto a una mala relación de la bióloga con Carolina Monje, antigua novia de su hijo fallecido, como a que le pidió a la diseñadora gestar a la bebé de Aless Lequio. Sobre estas habladurías, Obregón ha sido muy tajante, desmintiendo ambas informaciones.
Para ello, la actriz se puso en contacto tanto con Socialité como con Fiesta. Primero fue el programa de actualidad rosa presentado por María Patiño el que dio la exclusiva. La creadora de Ana y los 7 habló personalmente con Javier de Hoyos, con quien desmintió todas las informaciones relacionadas con la diseñadora. "Ana Obregón me ha negado, de manera tajante, que en alguna ocasión hubiese tenido la intención de que Carolina Monje fuese la madre de la bebé de Aless. Me lo niega categóricamente", reveló el periodista.
"Su hijo tenía muy claro cómo quería que este deseo fuese llevado a acabo", añadió De Hoyos, con lo que la bióloga pretende zanjar cualquier rumor sobre que buscase que Monje gestase a la pequeña Ana Sandra. "Jamás se planteó que Carolina fuese la madre de esa bebé", zanjó. Además, la bióloga aprovechó también para declarar que mantiene una relación excelente con la diseñadora.
[La mayoría apoya la gestación subrogada y a Obregón pero la niña debe ser registrada como nieta]
"Tengo muy buena relación con Carolina desde siempre. Me alegré muchísimo por ella y por su boda, que tiene derecho a rehacer su vida", le dijo Obregón al periodista. Mismo mensaje que le transmitió a Aurelio Manzano en Fiesta, donde los colaboradores del programa de Emma García coincidieron que el motivo de que Obregón dejase de seguir la cuenta personal de Instagram de Monje podría deberse a otros motivos.
La exconcursante de MasterChef Celebrity dejó de seguir a la antigua novia de Aless Lequio, después de que esta anunciase su compromiso con el director de operaciones Álex Lopera. Sin embargo, la bióloga continuó siguiendo las cuentas profesionales de la diseñadora, lo que implica que el motivo de que dejase de seguir solo las cuentas personales se deben a una cuestión de personal alejada de malas relaciones. Una teoría que han expuesto tanto María Patiño como Emma García en sus respectivos espacios.