Este pasado jueves 13 de abril, Supervivientes ha vivido un momento 'picante'. Era día de pruebas, lo que implicaba ver a los concursantes en acción. Con un desafío de obstáculos en el mar, esta prueba le ha jugado una muy mala pasada a Adara Molinero, quien ha tenido un topless accidental con el que ha mostrado sus pechos al público, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la noche.
Esta semana, la prueba era pasada por agua, dado que los participantes debían sortear obstáculos que estaban puestos en el mar en forma de circuito. Todos tenían que lanzarse al agua para trepar por una red en forma de pirámide y descender por el lado opuesto al que escalaba. Y la hija de Elena Rodríguez demostró darlo todo en la prueba... quizás demasiado.
En el momento en el que Adara debía subir a la red y salir del agua, la parte superior del bikini le jugó una mala pasada, al subirse y así mostrar parte de sus pechos. A pesar del incidente, la participante fue profesional en todo momento y, concentrada en superar la prueba, siguió con el desafío con el busto al aire. Ya cuando llegó a la cima de la pirámide de red, fue cuando aprovechó un segundo para recolocarse el bañador.
Pero fue insuficiente, dado que al avanzar en la prueba, este volvió a subirse, mostrando de incluso completamente sus senos. Por supuesto, esto no pasó desapercibido tanto en Cayo Menor como en el plató. Es más, fue comentado en el actor por Jorge Javier Vázquez. "¡Cuidado con el bikini!", exclamó.
Adara, aunque concentrada, volvió a aprovechar otro segundo para colocarse de nuevo la parte superior del traje de baño. Afortunadamente, en este segundo intento, la joven logró que el bañador siguiese en su sitio. Aunque ganó su duelo contra Arelys, la propia concursante no dudó en comentar que el bañador le había jugado una mala pasada. "Se me han visto las...", dijo antes de enfrentarse al siguiente duelo.
Los topless inintencionados son casi un habitual del concurso. Dado que los participantes van perdiendo peso cada semana, sus respectivos bañadores se les acaban quedando algo grandes. Es más, el momento destetado de Adara se une al que sufrieron, en otras ediciones, Anabel Pantoja, Yola Berrocal y Raquel Arias.