Kiko Matamoros y José Antonio Avilés en 'Sálvame'.

Kiko Matamoros y José Antonio Avilés en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

Kiko Matamoros vaticina con ironía que cuando acabe ‘Sálvame’ solo encontrará trabajo Avilés

El andaluz aseguraba tener una información muy fuerte sobre Yaiza Martín que no sabía si podría ver la luz.

4 mayo, 2023 17:29

Una tarde más, Sálvame indagaba este jueves sobre el pasado de Yaiza Martín, la que ya es, a todas luces, la concursante más polémica de Supervivientes 2023, y la que más minutos de televisión ha acaparado. Algo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta que no concursó desde el principio, sino que entró como sustituta de Gema Aldón.

El programa aseguraba manejar una información bastante comprometida sobre la canaria. Y de todo ello informaría José Antonio Avilés, quien se encontraba en un lugar que no querían revelar. Avilés, en sus intervenciones, cebaba la noticia con frases como que estaba “flipando” con lo que había descubierto, y el programa titulaba que este andaluz poseería la información que desearían “todas las redacciones de nuestro país”.

Antes de regresar al plató, Kiko Matamoros pidió la palabra, para lanzar un piropo envenenado a Avilés. “Yo estoy convencido de que manejas una información que es una bomba, y además te voy a felicitar. Porque cuando se acabe eso, o mejor dicho esto, el único que va a encontrar trabajo fuera de este entorno nuestro profesional vas a ser tú, en el FBI”. Avilés intentó responder el claro ataque de Matamoros, dándole las gracias, e intentando, sin éxito, que Adela González le diese el derecho a réplica. Pero dieron la conexión por finalizada.

[La reaparición de Yaiza en 'Supervivientes' contrasta con el nuevo rumbo de Mediaset: ¿todo por la audiencia?]

No quedó ahí la cosa. A continuación, Sálvame trató la deuda de 800.000 euros que estaría asfixiando la economía de Raquel Bollo, para lo cual hablaron con una fuente que se ocultaba bajo uno de los disfraces de la serie La casa de papel. Así, Adela González conectaba “con la caja fuerte del Banco de España”, y Kiko Matamoros, con rapidez, volvía a lanzar: “Eso la clave la sabe Avilés”.

Con estos comentarios irónicos, Kiko Matamoros parece manifestar que no se cree las informaciones del falso periodista, al cual han pillado muchas veces mintiendo en televisión. Como la vez que aseguró que había logrado un vídeo de Isabel Pantoja en la playa y resultó ser una señora cualquiera tomando algo, o cuando vendió la exclusiva de una supuesta “nueva amiga” de Iker Casillas, cuando acababa de anunciarse su separación con Sara Carbonero, y que también resultó ser mentira.

Por otro lado, destaca cómo Kiko Matamoros ha hecho mención del hipotético final de Sálvame. Esto podría pasar por alto si no fuese porque otros compañeros también mencionan de vez en cuando que al programa le puede quedar poca vida. Como María Patiño, quien mencionó recientemente en una llamada telefónica que “Hay que trabajar día a día los sueños con la gente que tiene el mismo sueño que tú. ¿Y sabes cuál es nuestro sueño? Llegar al 2024”. “Y lo vamos a conseguir. ¿Lo has entendido? Y lo vamos a conseguir porque tú vas a estar a mi lado”, le dijo a su interlocutor, Jorge Javier Vázquez.