Parece que a Bosco Martínez-Bordiú se le han acabado las travesuras. La organización de Supervivientes ha dicho basta y ha sancionado al hijo de Juan Blanch por sus "constantes indisciplinas" que han provocado que "hayan llegado a un punto que ya han agotado al equipo". El joven aristócrata fue advertido varias veces por la inspectora de la playa al alejarse demasiado a la orilla del mar y en poner en riesgo su vida.
El sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú se lanzaba al mar, momento en el que fue alertado por la inspectora que estaba supervisando la playa. Fueron varios los intentos de la organización por advertirle que al joven que estaba cruzando los límites de seguridad. "Una vez más estás ignorando las recomendaciones que te hace el equipo por tu seguridad, todo el rato, traspasando los límites e ignorando sus recomendaciones", exclamó la inspectora.
En el momento de la advertencia, sus compañeros de isla mostraron también su hartazgo. "Siempre está con lo mismo, parece que tiene 13 años, le da igual todo", dijo Jonan Wiergo. "Es por su seguridad", añadió Adara Molinero.
El aristócrata aseguró que no pudo oír las advertencias y que fue cuando las escuchó cuando volvió al lugar donde tenía que estar. A pesar de la sanción, el joven no parecía estar excesivamente arrepentido en la gala, ya que consideraba que el programa lo había expedientado por ir a su "bola".
El castigo que recibió tras volver a la orilla fue la de ponerse unos grilletes en los pies y estar atado cada día de la semana con un compañero diferente. Su primer acompañante, elegido al azar, fue Alma Bollo. "Me recuerda a mi vida en el colegio, todo el día castigado", refutó el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú al tener que estar atado a la hija de Raquel Bollo.
Asraf Beno aprovechó para comentarle que el castigo fue porque recibió muchas advertencias y a todas ha hecho caso omiso. "La vida es injusta y no solo con lo de Bosco, con otras cosas y esto es así", reaccionó Diego Pérez. "Ojalá la vida sea justa y te manden a España", dijo Jonan respondiendo a Diego, criticando así la actitud del exparticipante de La isla de las tentaciones.
Tras ver los vídeos que justifican la sanción, Jorge Javier Vázquez se mostró sumamente serio con el aristócrata. "Basta ya. Dentro del concurso tu seguridad es nuestra responsabilidad y al menos si no lo haces por ti es por respeto al equipo que está trabajando porque el concurso llegue a buen puerto, si te dicen las cosas no es por un capricho. Aquí estamos hablando de cosas importantes", le dijo en directo.
El hijo de Clotilde Martínez-Bordiú aseguró que una situación semejante no iba a suceder de nuevo. "Con el castigo me está dando tiempo a pensar en mis actos y no volverá a pasar", respondió el aristócrata. "Claro que no", sentenció Vázquez.