Casi dos años después de la victoria de Erizo (Joaquín Cortés), Mask Singer regresa a Antena 3 con su tercera edición este miércoles (22.45). El programa producido por Fremantle se enfrentará al estreno de la nueva temporada de El Pueblo, en Telecinco, y al estreno del docureality Maribáñez. El peor equipo del mundo, en Cuatro. "Volvemos a lo grande, con máscaras que son fantasía pura y novedades en la mecánica", ha asegurado Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, durante la presentación del programa.
Quien no ha estado presente en la rueda de prensa ha sido Ana García Obregón que, junto a Mónica Naranjo, se incorpora al equipo de investigadores, en el que una vez más, repiten Los Javis. Mask Singer fue el programa con el que la presentadora regresó a la televisión después de la muerte de su hijo Aless, pues, recordemos que las grabaciones tuvieron lugar hace un año. Por tanto, fueron previas a su reciente maternidad.
La presentadora ha mandado un vídeo. Grabado desde el apartamento en el que cuida a la pequeña Ana Sandra, la Obregón lleva un vestido blanco. Ya no hay signos de luto. De hecho, por detrás, el reflejo del espejo airea un detalle casi imperceptible de la estancia: una sillita portabebés. "Mask Singer os va a sorprender. Para mí, ha sido un honor ser investigadora, que no lo he hecho tan mal. Bueno, ya lo veremos", dice.
La Obregón, además, tiene unas cariñosas palabras para los investigadores: "Y, sobre todo, estar tan bien acompañada por mis queridos Javis, os mando un beso enorme, y Mónica Naranjo... Corazón, me has ayudado en muchísimos momentos que eran bastante difíciles". "No os voy a desvelar nada de las máscaras, no os puedo decir cuál es mi favorita, que eran todas, pero sí mandaros un beso enorme. Os esperamos cada miércoles a las 22.45 horas en Antena 3. Un beso gigante también a Arturo Valls que me ha hecho reír mucho", termina.
El delatador, la gran novedad de 'Mask Singer'
Alienígenas, Arlequín, Caballito de mar, Esqueleto, Faraona, y Tigre son las máscaras que competirán en la primera gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Al final de la noche, dos de las máscaras serán desenmascaradas. De esta forma, cada entrega del programa tendrá más emoción todavía al descubrirse la identidad de dos famosos. Sirena, Matrioska, Cupcake, Gorila, Banderilla y Gnomo formarán el segundo grupo de máscaras, pero para ver su actuación habrá que esperar a la semana siguiente.
La tercera edición de Mask Singer consta de ocho galas y cuenta con El delatador como gran novedad. Este nuevo elemento está situado al lado de la mesa de los investigadores y es el nuevo poder de Javier Calvo, Javier Ambrossi, Mónica Naranjo
y Ana Obregón.
Los investigadores no tienen que ponerse de acuerdo para usarlo, pero no
tomárselo a la ligera porque tendrá un uso limitado. Si un investigador está muy seguro de quién es la persona tras la máscara puede usarlo (si todavía está disponible). Si acierta, esa máscara se desenmascara en ese momento. Si no acierta, la máscara sigue en juego y no se desenmascara.