Mediaset España sigue trabajando en la renovación de sus canales, concretamente Cuatro, rescatando viejas marcas. Y así, tras el anuncio de la producción de Allá tú, ahora le llega el turno a ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el emblemático dating show que revolucionó este tipo de formatos.
Y lo hará con su presentadora original, Luján Argüelles, que regresa al grupo de comunicación por partida doble ya que también será la maestra de ceremonias de ¡Vaya vacaciones!, el nuevo reality de Telecinco para el verano producido por Cuarzo (Banijay Iberia).
Producido en colaboración con Warner Bros. ITVP España y actualmente en fase de preproducción, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? girará en torno a un grupo de solteros que buscan, junto a sus madres, al amor de sus vidas entre varias candidatas.
En este desafío, madres e hijos irán descartando opciones tras una serie de retos en los que se pondrá a prueba la solidez de la relación que les une, descubriendo a las progenitoras facetas y comportamientos desconocidos e inesperados de sus vástagos y poniendo el foco sobre las semejanzas y diferencias de criterio entre ambos.
¿Quién quiere casarse con mi hijo? se une así a la vuelta de otra marca mítica, ¡Allá tú!, que también regresa con su presentador original, Jesús Vázquez. El programa, que se emitió en Telecinco entre 2004 y 2008, volverá a estar presentado por Jesús Vázquez con importantes novedades e incorporará nuevos elementos y giros en su mecánica.
Asimismo, Mediaset también rescatará Me resbala, aunque en este caso era una marca de Atresmedia. El programa, producido por Shine Iberia, estará presentado por Lara Álvarez y contará Paz Padilla, Florentino Fernández, Juanma Castaño o Anabel Alonso como concursantes.