Ayer fue el día. David Broncano cumplió su sueño de entrevistar a David Bisbal en La Resistencia. El cantante almeriense, que hasta ahora se había resistido a acudir al programa de Movistar Plus+, no defraudó en su visita al Teatro Príncipe Gran Vía, y demostró que maneja el espectáculo como nadie al mantener el nivel en todo lo alto durante el tiempo que estuvo sobre el escenario.
Bisbal se entregó al máximo de principio a fin, y la promoción de su disco Me siento vivo y su gira fue lo de menos. El coach de La Voz Kids salió eufórico, con una energía apabullante o, como el propio Broncano definió, "como un puma". "¿Lo digo o no lo digo?", preguntó revolucionando al público: "¿Cómo están los máquinas de La Resistencia?".
La hiperactividad de Bisbal se constató al no sentarse en ningún momento en el sofá, lo cual dio un nuevo récord al programa. "Es la primera entrevista que se ha hecho entera de pie", dijo Broncano ante las comentarios de su invitado sobre su dificultad para estar quieto.
Además, Bisbal se atrevió a bromear con el antebrazo derecho de Broncano, que respondió con una pregunta comprometida y con Rosanna Zanetti en el patio de butacas: "Tú, estando en pareja, ¿abandonas tu propio... sabes? O sea, estando en pareja, ¿cortas las pajas de raíz?". "El autoplacer es importante en la vida", contestó.
"Cuando empecé en una orquesta, me ponían a cantar canciones de todo tipo", dijo animando a Ricardo Castella a que improvisara un karaoke. "De Alejandro Sanz cantaba Corazón Partío. La ponemos, ¿o qué?", dijo para interpretar el exitoso tema de su compañero de profesión y hacer que el público entonara su estribillo.
Bisbal, eso sí, se enfrentó a las preguntas clásicas del programa, aunque mostró su disconformidad. "La veo innecesaria porque esa respuesta no te pertenece a ti solo, también Rosannita debería poder elegir", asegurando señalando a su pareja, a quien acercaban enseguida un micrófono: "Estoy halagada por todo el interés por nuestra vida íntima. Si quieres de doy permiso de decir, no las veces pero sí la última vez".
El cantante recogió el guante respondiendo que "hoy me he levantado un poco aturdido porque la última vez fue anoche". Bisbal se pasó el juego definitivamente haciendo una performance con robots junto a Jorge Ponce y Antonio Resines, que acabó hablando de "máquinas".