Mediaset España recupera un rostro histórico en esta nueva etapa. Antonio Hidalgo ficha por Telecinco dos décadas después de copresentar con Ana Rosa Quintana el magacín Sabor a ti. Pero, ahora, su cometido será otro bien diferente, pues pilotará una sección de vídeos virales en Fiesta, el programa que presenta Emma García los fines de semana, y que compite contra La Roca, en laSexta.
El fichaje del que fuera 'chico Ana Rosa' ha sido una sorpresa para los espectadores, pues en los últimos años, Hidalgo se ha centrado más en los programas que presenta en la televisión autonómica murciana 7RM. En la televisión nacional, tan solo lo hemos visto de forma esporádica en calidad de invitado, como ocurrió en Lo de Belén, la sección que presentaba la Esteban en Sálvame, o en Pasapalabra.
Nacido en Madrid en 1965, empezó a trabajar en televisión como cantante de diferentes programas. Pasó por El programa de Hermida en Antena 3, y estuvo en El Trampolín y Una pareja feliz de Telecinco. Sin embargo, su popularidad creció en 1998, cuando entró en Sabor a ti, el magacín de las tardes de Antena 3 y que presentaba Ana Rosa junto a Mon Santiso.
Cuando este último decidió irse para emprender otros proyectos, Antonio Hidalgo ocupó su lugar. Por aquellos años editaba discos como A ti, mujer, publicado por la propia Antena 3, y que recogía versiones de artistas como Juan Camacho o Julio Iglesias. En Antena 3 se convirtió en uno de los rostros imprescindibles, y lo mismo presenta programas de variedades (Showmatch), de humor (Esto no es serio) o concursos (X ti, con Paula Vázquez).
En 2005, tras el final de Sabor a ti, salta a las autonómicas con Escúchala otra vez, y en Televisión Española condujo El primero de la clase en 2006. En 2007 debuta como concursante en El club de Flo, el programa de laSexta en el que Florentino Fernández y otros humoristas enseñaban a cantantes, presentadores, políticos o toreros a hacer monólogos.
Desde 2008 se vincula con la cadena 7RM, donde ha presentado numerosos formatos hasta 2020 como En esta noche, Ailoviu o Gente como tú. De forma paralela continuó con su carrera de cantante, y en 2013 participó como invitado en una gala especial de Tu cara me suena.