El programa Pasapalabra recibe este miércoles a cuatro nuevos invitados. Tres de ellos son auténticos expertos en la mecánica del concurso: Irene Junquera, Juan Avellaneda y Leo Harlem, quienes han estado con Roberto Leal en otras ocasiones. Y luego hay una debutante, que cambiará el universo digital por la sopa de letras o la prueba musical: Ángela Rozas Saiz, más conocida por el nombre de Madame de Rosa.
De esta manera, Madame de Rosa, una de las más conocidas influencers de este país, estará en Pasapalabra desde este 7 de junio y permanecerá allí hasta el próximo viernes 9. Resulta llamativa su participación, entre otras cosas, porque no es una persona a la que estemos acostumbrados a ver en la televisión en abierto.
Madame de Rosa nació en Madrid, pero estuvo muchos años viviendo en Lyon, en Francia. De hecho, el nombre que usa en las redes es una mezcla de esa etapa francesa y de su propio apellido real. Fue en Francia precisamente donde comenzó a labrarse un hueco en el universo de los creadores de contenido y los influencers. En la actualidad, en Instagram supera los 745.000 seguidores, que no pierden detalle de sus particulares looks, que están marcados por las prendas originales y las combinaciones arriesgadas. Su presencia en el mundo de la moda le ha permitido ser imprescindible en todo tipo de desfiles y certámenes de moda internacionales. En su diálogo con los seguidores da consejos sobre estilismo, y hay que destacar que estudió patronaje.
[La guerra de 'Pasapalabra' y '25 palabras': Así se están pisando los invitados]
Sin embargo, previamente se dedicó al sector sanitario y fue enfermera; de hecho, durante la pandemia del coronavirus, que paralizó el mundo tal y como lo conocíamos en marzo de 2020, Madame de Rosa volvió a trabajar como enfermera. A los 10 días de su incorporación se contagió del COVID-19 y tuvo que volver a casa.
Como suele ser habitual, Madame de Rosa mantiene una buena amistad con otras compañeras de profesión como Dulceida, a la que muchos le encuentran un cierto parecido físico. En algunas ocasiones ambas han posado juntas ante las cámaras.
Del apartado personal, hay que destacar que la invitada de Pasapalabra está casa con un hombre llamado Miguel, y tienen un hijo en común, Romeo. Sin embargo, a pesar de exponerse sin problema ella misma en redes sociales, a ellos los tiene bastante apartados de su universo digital.