Tras jugar bastante al despiste a lo largo de toda la tarde, Kiko Hernández se situaba en el centro del plató de Sálvame a escasa media hora de que terminase la emisión en abierto, pues luego continuó en Mitele Plus. Y allí desmintió que se hubiese casado este fin de semana, tal como adelantó el propio Sálvame el pasado jueves, pero sí confirmó que es pareja de Fran Antón, y que pasarán por el altar.
“He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo. Esa persona se llama Fran Antón”, decía el que fuese concursante de Gran Hermano 3, logrando un fuerte aplauso de todos los presentes y haciendo llorar a compañeras como María Patiño, Belén Esteban o Marta López, la que fue su gran amiga en el pasado, pero de la que se había distanciado en el último año. Así, confirmó que sí se casará con el director teatral, en una boda que se celebrará el próximo septiembre en Melilla.
Momentos antes de que acabase Sálvame Naranja, Kiko reconocía que jamás pensó “que esta noticia la iba a dar en este programa. Y soy tan feliz”. “Yo pensaba que ibas a ser papá”, le decía Belén Esteban, y él respondía: “Todo llegará”.
[La boda de Kiko Hernández y Fran Antón le va como anillo al dedo al final de 'Sálvame']
Marta López, que estaba abrazada a Kiko, tras limar asperezas previamente, le decía que “ahora queremos conocer todos a Fran”. Y María Patiño tomaba la palabra para hacer una declaración de intenciones: “A partir de ahora Fran Antón es uno de los nuestros, y por lo tanto, es un intocable”. “Vivan los novios”, gritaban en el plató, hasta que la entrega de este 13 de junio finalizó.
La frase de María Patiño podría parecer algo baladí, pero teniendo en cuenta la emisión del pasado viernes, significa que en Sálvame habrá un giro en la forma de dar ciertos contenidos. Y es que ese día se contó con el testimonio de un antiguo amigo de Fran Antón que lo dibujó como una persona interesada. “Él se acerca a gente, lo hizo con una gran amiga de esta casa, Josele Román”, detallaba Daniel Brian, invitado en el plató, y a ese nombre se sumaron otros como Beatriz Rico o Carla Vigo, aunque con fines amorosos solo confirmó el nombre de Josele. “Se acerca gente para utilizarlos es muy buen actor y él no le hace falta estas cosas”, insistía Daniel. Un testimonio que, después de lo escuchado a María Patiño, difícilmente se vuelva a repetir.