Sálvame ha buceado en el pasado sentimental de Kiko Hernández a raíz de que anunciase este martes su próxima boda con Fran Antón. Y lo ha hecho hablando por teléfono con la única pareja reconocida que ha tenido en los más de 20 años que lleva en la televisión: la sevillana Patricia Ledesma, a la que conoció dentro de la casa de Gran Hermano 3.
Tras ser preguntada por un periodista del programa, Patricia se mostró muy alegre. “Cuando aprecias a alguien y lo quieres quieres que sea feliz con Fran, con Pepe, con Juan o Mari Carmen. Lleva un tiempo que lo veo muy bien y ya sabemos por qué”, afirmaba, y apuntaba que era algo que se podía intuir porque veía a su expareja “más tranquilo, más feliz, más calmado. Desde que tiene a sus niñas empieza un cambio, y conocer a Fran todavía le ha hecho más feliz, todo suma”, valoraba.
El periodista del programa quiso saber si en el Kiko Hernández del pasado martes reconocía al que estaba con ella. “Él ha cambiado a mucho mejor. Él es muy protector con lo suyo, le pasó conmigo. Y ahora esa parte suya la reconozco perfectamente. Cuando él quiere a alguien protege a esa persona. El amor es que hace milagros”, explicaba Patricia, que lleva años apartada de la televisión.
Fue en el año 2002 cuando Kiko y Patricia se conocieron en la famosa casa del reality de Telecinco. Allí iniciaron una relación de pareja que continuó tras el final del concurso, si bien, terminaron discutiendo en los platós. “En un momento de mi vida compartimos una experiencia muy brutal. Lo conocí en su día muy bien, después vinieron cosas muy feas. Gracias a Dios, hemos sabido encauzarnos”, recordaba la hija de Encarni Manfredi. Patricia estaría encantada de acompañar a Kiko Hernánez el día de su boda, y le deseó que la relación “dure para siempre. Y que nada, felicidades, y que vivan los novios”, finalizaba su llamada.
No ha sido el único programa de Telecinco en el que la sevillana ha hablado de su expareja. Y es que este fin de semana también habló con el equipo de Fiesta, el formato que presenta Emma García por las tardes. “Si él está feliz yo me alegro, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero él a mí nunca me ha hablado de ese chico”, aseguraba entonces. Y añadía: “Kiko es una persona muy reservada para sus cosas pero si tenemos que hablar de cualquier cosa lo hacemos. Está en su mejor momento, está más guapo que nunca y Fran también me parece un chico guapísimo”.