Seis entregas, quitando la de esta tarde. Eso es lo que le queda a Sálvame de vida, pues el próximo viernes 23 emitirá su última entrega, y desde el programa advierten que será una entrega muy especial. Y, para aprovechar el tirón que están teniendo en su despedida en cuestión de audiencias, Sálvame se va a despedir con una entrega más larga de lo habitual, que se estirará hasta las 21:00 horas, tal como han desvelado María Patiño y Adela González este jueves.
Eso significa que, de forma excepcional, Telecinco hará descansar a 25 palabras y Reacción en cadena, los concursos diarios que se emiten de 19 a 21 horas. Se desconoce si ese día se mantendrá la serie Mía es la venganza y también arrancarán antes de su nuevo horario, como en aquella época en la que emitían hasta cinco horas de programa.
Para hacer partícipe al público que está en casa, Sálvame ha abierto hoy también un sorteo muy especial. Y es que van a repartir hasta 25 invitaciones dobles para que cualquiera pueda acudir al plató y vivir en directo ese momento histórico de la televisión, el final del programa diario que ha aguantado en antena 14 años. Para ello hay que entrar en la web de Sálvame y rellenar un formulario en el que hay que indicar el nombre, el teléfono y la ciudad de residencia. El sorteo se realizará la semana que viene entre las 3.000 primeras personas en apuntarse.
[‘Sálvame’ escolta a Carmen Borrego por los pasillos de Mediaset: “No hay Bollos en la costa”]
“Dice el director que lo que va a pasar el día 23 es algo inimaginable”, avanzaba María Patiño. “No esperábamos menos, a ver, es un equipo que lo ha dado todo durante 14 años, pues imaginaos el redoble con salto mortal que van a hacer para el día 23 para la despedida”, añadía Adela González. Y María contaba que cuando un programa al equipo le puede invadir el cansancio, el pesimismo o la añoranza, pero que “se han puesto a currar todos para darles a ustedes lo mejor”.
Una de las dudas que hay en el aire es si Jorge Javier Vázquez, “el dueño del cortijo”, estará en esa despedida, pues en la actualidad se encuentra de baja. Belén Esteban manifestó la pasada semana su interés en que Jorge regrese a la televisión en una fecha tan señalada, y Terelu Campos ha hecho algunas declaraciones que invitan a pensar que sí que reaparecerá.